Después de la caída de las flores de las orquídeas.

Las orquídeas, conocidas por su belleza y exquisitez, son flores que han cautivado a los amantes de la naturaleza durante siglos. Sin embargo, lo que muchas personas desconocen es que después de la caída de sus flores, las orquídeas inician un fascinante proceso de renovación y regeneración. En este artículo, exploraremos qué sucede con estas hermosas plantas después de la caída de sus flores y descubriremos el maravilloso mundo que se esconde detrás de este aparente final. ¡Prepárate para adentrarte en el mágico universo de las orquídeas y descubrir cómo se reinventan después de cada ciclo de vida!

Después de disfrutar de las flores duraderas de su orquídea, ahora se están desvaneciendo y usted se pregunta qué hizo mal. ¡Nada! Volverán a florecer, pero mientras tanto tienes algunas opciones:

Puedes dejarlo en paz y asegurarte de fertilizarlo mensualmente o, a veces, incluso cada dos semanas. Utilice un fertilizante para plantas de interior o un fertilizante equilibrado (ejemplo: 20-20-20) a la mitad de la dosis recomendada. Durante este tiempo, la planta puede formar nuevos cogollos al final de la vieja inflorescencia. (Si el tallo floral de la orquídea se ha vuelto amarillo o marrón, debes quitar todo el tallo).

Puede Cortar la inflorescencia desnuda. de regreso a un «nodo», un área triangular en el tallo que puede estimular a la orquídea a producir nuevos tallos florales laterales.

Puedes eliminar toda la inflorescencia para que la planta de orquídea pueda devolver más energía a las hojas y raíces, haciéndola más fuerte y produciendo una inflorescencia nueva y fresca. Asegúrese de utilizar podadoras o tijeras esterilizadas en lugar de un cuchillo. Esto evitará daños a la planta.

También es posible que desee fomentar el nuevo florecimiento de las orquídeas trasladándolas a un lugar donde las temperaturas nocturnas sean ligeramente más bajas que su entorno actual, idealmente entre 55 y 65 grados Fahrenheit, pero con la misma cantidad de luz solar indirecta que antes.

Sabrá que se ha formado la punta de una flor de orquídea cuando lo que parece una raíz comienza a crecer hacia arriba y la punta adquiere la apariencia de una manopla, en lugar de una punta de raíz redondeada. Una vez que se identifica la inflorescencia de la orquídea, la orquídea puede restaurarse a su estado normal.

A medida que la inflorescencia crezca, apóyela con una estaca. Para lograr una hermosa exhibición de flores de orquídeas, evite cambiar la orientación de la luz de la planta durante la formación de las flores. De lo contrario, las flores podrían retorcerse en el tallo, poniendo potencialmente en peligro el hermoso despliegue floral arqueado.

Después de la caída de las flores de las orquídeas.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link