Las orquídeas son el regalo perfecto para pacientes de hospitales y residencias de ancianos

Las orquídeas son una de las flores más delicadas y hermosas que existen, y además de alegrar cualquier espacio en el que se encuentren, también pueden tener un efecto positivo en el ánimo y la salud de las personas. Por esta razón, se han convertido en el regalo perfecto para pacientes de hospitales y residencias de ancianos. En este artículo, descubriremos por qué las orquídeas son una elección tan acertada y cómo pueden contribuir a mejorar el bienestar de quienes se encuentran en situaciones de enfermedad o convalecencia.

Las flores alegres, brillantes y verdes añaden un soplo de aire fresco y belleza natural a cualquier habitación. Si un ser querido está enfermo o se está recuperando, regalar un ramo de flores envía un mensaje de felicidad y esperanza. Llevar un pedazo de naturaleza a casa parece tener un efecto beneficioso y calmante sobre la psique humana. Quizás es por eso que las flores son el regalo número uno para recuperarse.

El único problema de enviar flores como regalo para que te mejores pronto es que eventualmente morirán. Un arreglo de flores frescas comienza a caerse y volverse marrón después de unos pocos días. Las flores frescas más delicadas sólo duran uno o dos días después de ser cortadas. Incluso los crisantemos resistentes, que se encuentran entre las flores frescas más duraderas, comienzan a secarse y se vuelven marrones después de aproximadamente una semana. Por muy alegre y edificante que pueda ser un arreglo de flores frescas, un jarrón con flores muertas y moribundas es una visión triste y deprimente; No es exactamente el mensaje que se quiere transmitir cuando alguien está enfermo.

Las orquídeas Just Add Ice son la solución perfecta. La orquídea favorita de Estados Unidos, Orquídeas Phalaenopsis Tienen un tallo elegantemente arqueado revestido de flores grandes y vistosas. Las flores se balancean suavemente sobre el lecho de hojas de color verde brillante que abrazan la base del tallo. Disponible en una amplia gama de hermosos colores, Solo agrega orquídeas de hielo son un impresionante regalo para mejorar que alegrará la habitación de un hospital o de una residencia de ancianos y hará sonreír a su amigo o familiar. Lo mejor de todo es que las orquídeas Just Add Ice florecen hasta por tres meses, brindando una exhibición duradera de color y belleza.

Las orquídeas Just Add Ice también ocupan poco espacio en el mostrador y requieren un cuidado mínimo, una ventaja en habitaciones ocupadas y abarrotadas de hospitales y hogares de ancianos.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link