El Jardín Botánico de EE. UU. rinde homenaje a las orquídeas

El Jardín Botánico de Estados Unidos es un cautivador refugio de belleza natural ubicado en la ciudad de Washington D.C. Además de ser un oasis de exuberante vegetación y vida silvestre, este impresionante jardín ha sido elegido como el escenario perfecto para rendir homenaje a una de las flores más deslumbrantes y elegantes del mundo: las orquídeas. En esta temporada, el jardín se convierte en un magnífico paraíso floral, donde los visitantes pueden maravillarse con una variedad de especies y colores de orquídeas provenientes de diferentes rincones del planeta. Descubre cómo este emblemático lugar celebra el encanto y la grandeza de las orquídeas en un espectáculo natural que no te puedes perder.

Llena de historia, rica en tradiciones. Jardín Botánico de los Estados Unidos (USBG) es uno de los más antiguos jardines botánicos en Norte América. Informa a los visitantes sobre la importancia y, a menudo, el valor irremplazable de las plantas para el bienestar de la humanidad y para los frágiles ecosistemas de la Tierra. El jardín destaca la diversidad de plantas en todo el mundo, así como su importancia estética, cultural, económica, terapéutica y ecológica.

Desde la jungla hasta el desierto y el paraíso primitivo, los jardines interiores y las galerías de su invernadero brindan el contraste perfecto con un día de invierno o una agenda agitada. La magnífica variedad de formas, colores, frutos y aromas nos recuerdan que las plantas hacen posible y placentera nuestra vida.

Para el siglo XXI, USBG está comprometido con la sostenibilidad y con la educación del público sobre formas de vida apoyando la red interconectada de la vida, el medio ambiente y, en particular, cultivando las plantas que sustentan la vida en nuestro planeta. cuidado de orquídeas.

De febrero al 11 de abril, llevaron a los visitantes a un viaje por el Jardín Botánico de EE. UU. para explorar cómo las orquídeas han influido en la vida de personas de todo el mundo. Descubrir orquídeas En los campos del arte, la literatura, la investigación, la joyería, el comercio y los negocios, ayudaron a las personas a viajar por el mundo en su invernadero y descubrir cuán influyentes y grandiosas eran las orquídeas en nuestras vidas. Como en años anteriores, la exposición fue un esfuerzo de colaboración entre las colecciones del Jardín Botánico de EE. UU. y la División de Servicios Hortícolas del Instituto Smithsonian.

El periódico de la ciudad de Washington.com dijo que «Orquídeas: Una odisea cultural» rastrea cómo la flor encontró su camino en varios aspectos de la cultura, incluida la forma en que sus rastros de polen aparecen en el arte, en los movimientos de la alfarería (¡movimientos de la alfarería!) y en un billete de Sri Lanka que se puede encontrar. que muestra una orquídea de un lado y un dragón del otro.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link