Envía flores de condolencia con estilo

Enviar flores de condolencia es una forma de expresar nuestras condolencias y apoyo a aquellos que están pasando por momentos difíciles. Es un gesto que transmite amor, compasión y respeto hacia los seres queridos que han perdido a alguien especial. Pero ¿por qué conformarse con lo ordinario cuando podemos enviar flores de condolencia con estilo? En este artículo, descubriremos cómo hacerlo y qué opciones tienes para expresar tus sentimientos de una manera elegante y única. ¡Prepárate para sorprender y consolar a aquellos que más lo necesitan con flores que realmente marcan la diferencia!

Envía flores de condolencia con estilo

La muerte de un ser querido es definitivamente un momento difícil. A veces no se pueden encontrar las palabras adecuadas o simplemente no son suficientes para brindar consuelo y paz a la familia en duelo o a los seres queridos que quedaron atrás. Enviar arreglos florales frescos es un gesto amable y reflexivo para expresar su más sentido pésame y condolencias a amigos, familiares o colegas que están de luto por la pérdida de un ser querido.

Flores funerarias versus flores de luto

Quizás se pregunte cuál es la diferencia entre flores funerarias y arreglos florales de condolencia. Básicamente, el primero se refiere al tipo de arreglos florales que se exhiben en las funerarias o durante el servicio funerario. Además de realzar la estética del lugar, las flores funerarias irradian una atmósfera relajante, pacífica y celestial. También es un digno homenaje y una hermosa muestra de respeto hacia la persona fallecida.

Los tipos tradicionales de flores funerarias incluyen coronas, que son flores circulares colocadas sobre un caballete con la fotografía del difunto o cerca del ataúd. Las coronas de flores funerarias de gran tamaño suelen ser enviadas por una familia o empresa asociada al difunto o a la familia. Otros ejemplos incluyen aerosoles para ataúdes y pequeños trozos de flores en su interior. El blanco es la mejor opción de color para las flores funerarias y el arreglo suele ser formal y de gran tamaño.

Las flores funerarias, por otro lado, son arreglos que se entregan directamente en el hogar u oficina del doliente. También puede entregar flores de condolencia en persona y entregárselas a su amigo cuando asista al velorio o al servicio conmemorativo. En cuanto al estilo de disposición, suelen ser más compactos.

¿Qué tipos de flores puedes expresar compasión?

Los arreglos florales de condolencia suelen ser todos blancos y pueden presentarse en forma de cestas o ramos de flores. En el lenguaje de las flores, el color blanco representa la paz, el cielo, la eternidad y la dulzura. Las opciones florales populares para arreglos florales de condolencia incluyen:

  • Orquídeas (Phalaenopsis, Dendrobium y Cymbidium)
  • rosas
  • lirio de cala
  • Lirio astrónomo
  • hortensias
  • clavos de olor
  • crisantemos

Si bien un arreglo floral completamente blanco es una opción clásica para expresar sus condolencias, las opciones más modernas ofrecen flores cálidas y coloridas para celebrar la vida y animar a un amigo o familiar en duelo. Sin embargo, le recomendamos que sólo haga esto si conoce al destinatario lo suficientemente bien como para asegurarse de que el gesto no parezca ofensivo.

Las plantas de flores blancas, como las orquídeas blancas y las plantas de interior de lirios de la paz, también son excelentes alternativas. Puede recibirlos directamente en su domicilio. Ambas sugerencias duran más que el arreglo normal de flores cortadas y, por lo tanto, brindan consuelo y compasión a los dolientes por más tiempo. Al igual que las flores frescas, las plantas de interior también tienen el beneficio de evocar emociones positivas y edificantes en las personas que las rodean. También pueden verse como un encantador recordatorio del ser querido fallecido.

¿Cuándo se deben enviar flores funerarias?

Algunos dicen que las flores funerarias deben enviarse tan pronto como uno se entera del desafortunado acontecimiento. Pero el dicho es la idea de que contar también funciona bien en esta situación. Nunca es demasiado tarde para enviar flores a alguien, incluso si han pasado semanas después del funeral. De hecho, hay quienes esperan hasta que todo el asunto termine y la persona o la familia en duelo haya vuelto a su rutina normal antes de enviar los arreglos florales. De esta forma, será una sorpresa inesperada y un gesto reconfortante para ti que estés pensando en ella.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link