Isla de las Orquídeas que lleva el nombre de las bellezas de Phalaenopsis

La Isla de las Orquídeas es un paraíso tropical que alberga una gran variedad de especies exóticas de orquídeas, pero hay una en particular que se roba todas las miradas: la Phalaenopsis. Con su elegante y delicada belleza, estas flores simbolizan la belleza y la perfección en la naturaleza. Acompáñanos en un viaje por esta fascinante isla que lleva el nombre de estas maravillosas plantas y descubre su increíble diversidad y su importancia en el mundo de la flora.

Una pequeña porción de tierra frente a la costa sureste de Taiwán lleva el nombre de la belleza Orquídeas Phalaenopsis que crecen en abundancia en sus costas rocosas volcánicas. Uno de los mas famosos Especies de orquídeas Debido a sus flores grandes, coloridas y curvas, las orquídeas Phalaenopsis son las más conocidas en todo el mundo y las más populares en los Estados Unidos.

Con apenas 17 millas cuadradas, la Isla Orquídea fue reclamada y cartografiada por los japoneses a principios del siglo XVII y quedó bajo control chino en 1945 después de la Segunda Guerra Mundial. La isla ha sido conocida por numerosos nombres a lo largo de los siglos y recibió el nombre chino de Lan Yu, o Isla de las Orquídeas, en 1946 en honor a los lugareños. Orquídeas Phalaenopsis que crecen allí en gran abundancia.

Accesible sólo por aire o mar, la Isla Orquídea estuvo poblada hace 800 años por los Tao, una tribu minoritaria indígena que emigró del archipiélago de Batan en Filipinas. Los Tao remaron en sus canoas más de 100 millas y encontraron refugio en las exuberantes selvas que se encontraban entre los ocho escarpados picos volcánicos de la Isla Orquídea. Tanto Japón como China se aseguraron de que la cultura nativa y el paisaje natural de las orquídeas permanecieran intactos al declarar la isla como área de investigación etnológica y restringir el acceso. La isla permaneció prácticamente intacta por los humanos y la tecnología modernos hasta que China la abrió al transporte público en 1967.

Hoy en día, la Isla Orquídea está habitada principalmente por agricultores y pescadores, siendo el taro, el ñame y el mijo los principales cultivos. Aunque no se cultiva como cultivo de exportación, la belleza de la isla le da nombre. Orquídeas Phalaenopsis atraer visitantes a esta pequeña isla en el Mar de China Meridional.

Foto de: DuReMi

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link