La búsqueda de orquídeas silvestres recuerda los viajes de los cazadores de orquídeas victorianos.

Durante la época victoriana, la búsqueda de orquídeas exóticas se convirtió en la obsesión de muchos aventureros intrépidos. Estos apasionados cazadores se adentraban en lo desconocido, enfrentándose a peligros y desafíos extremos en su afán por descubrir nuevas especies de esta flor exquisita y delicada. En la actualidad, la búsqueda de orquídeas silvestres se ha convertido en un recordatorio nostálgico de aquellos viajes emocionantes emprendidos por los cazadores de orquídeas victorianos. En este artículo, exploraremos cómo esta fascinante tradición ha evolucionado y cómo los amantes de las orquídeas continúan rindiendo homenaje a aquellos valientes exploradores mientras exploran el encanto oculto de las orquídeas en su hábitat natural.

La búsqueda de orquídeas silvestres recuerda los viajes de los cazadores de orquídeas victorianos.Como recordatorio de los embriagadores días en que los cazadores de orquídeas recorrían el mundo, penetrando profundamente en las selvas tropicales en busca de orquídeas raras para devolverlas a los compradores europeos, miles de amantes de las orquídeas descienden cada verano a Ontario, Canadá, en busca de especies raras de orquídeas silvestres. . En el Festival de Orquídeas del Parque Nacional Bruce Peninsula, que se celebra anualmente, es la emoción de la caza y el triunfo del descubrimiento lo que alimenta la emoción mientras los amantes de las orquídeas parten en busca de una formación geológica inusual conocida como “The Bruce”. suficiente para buscar) fotografiar algunas de las especies de orquídeas silvestres más raras del mundo.

Orquídeas silvestres de Ohio

Las orquídeas silvestres no son infrecuentes. Las especies de orquídeas nativas se encuentran en la mayor parte del mundo, incluido Ohio. El pantano de arándanos de Ohio es el hogar de varias especies de plantas raras, incluidas dos especies de orquídeas: Calopogon y Pogonia ophioglossoides, comúnmente conocida como orquídea boca de serpiente. En algunos entornos únicos alrededor del mundo, las orquídeas silvestres crecen en una abundancia casi inimaginable. La desolada meseta de piedra de Burren en Irlanda es uno de esos lugares y The Bruce en Canadá es otro.

Aventuras de orquídeas

Situado al norte de Toronto, Bruce es una inusual formación de piedra caliza donde antiguos bosques impenetrables han creado un entorno único que alberga 44 especies de orquídeas silvestres.Muchos de ellos son extremadamente raros o están en peligro de extinción. El amante de las orquídeas Rick Koval y un amigo fueron a este extraño paisaje en busca de raras orquídeas silvestres. Es fascinante Crónica de su viaje por el Registro de Pocono hace que la lectura sea un placer y transmite la emoción que debieron sentir los primeros cazadores de orquídeas al toparse con un nuevo hallazgo.

Si no puede buscar orquídeas silvestres en el mundo, asegúrese de visitar las nuestras. galería de fotos para ver fotos de nuestras hermosas orquídeas.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link