5 madres que inspiraron a las personas más influyentes del mundo

En el mundo hay millones de mujeres que ejercen la labor más trascendental y desafiante de todas: ser madres. Pero, ¿qué sucede cuando esas madres excepcionales no solo inspiran a sus propios hijos, sino también a personas influyentes en el ámbito mundial? En este artículo, exploraremos las historias de cinco madres que han dejado una huella imborrable en la vida de algunas de las personalidades más destacadas del planeta. Desde líderes políticos hasta artistas renombrados, estas mujeres han demostrado que la maternidad puede trascender fronteras y ser una fuente inagotable de inspiración. Descubre cómo estas cinco madres han moldeado a las mentes más influyentes del mundo, y cómo su amor y dedicación han cambiado el curso de la historia.

Hay más de un millón de otras razones por las que no deberías perder la oportunidad de mostrarle a tu madre cuánto la amas y aprecias por todo lo que es y todo lo que ha hecho por ti en este Día de la Madre. Abrumala con un arreglo floral deslumbrante o mejor aún, una hermosa planta de orquídea que ella pueda amar y cuidar todos los días. Su resistencia y resistencia han demostrado su eficacia. Cada vez que vea su hermoso regalo de orquídeas, recordará su consideración y afecto.

¿Sabes por qué el Día de la Madre es una festividad tan especial? Imagínese qué mundo frío y desolado sería sin nuestras increíbles madres, quienes fueron las primeras maestras de bondad, compasión y amor incondicional que supera todo el odio y las dificultades que la vida puede traer. Es cierto que gran parte de lo que eres hoy le debes a tu madre.

Aquí hay algunas personas poderosas que admiran a sus madres y reconocen sus logros.

Gloria Vanderbilt, madre de Anderson Cooper

Gloria Vanderbilt es más que la madre de Anderson Cooper. Antes de que Vanderbilt se convirtiera en madre de la legendaria personalidad de los medios de CNN, ella ya era una favorita de la prensa y una figura pública deslumbrante en su época. Ella enorgullece a otras mujeres y demuestra al mundo que las madres amorosas también pueden ser mujeres exitosas y realizadas. Es una prolífica escritora, artista e ícono de la moda.

Como verdadero heredero de la fortuna de Vanderbilt de 200 millones de dólares, la indiferencia de Anderson Cooper por no heredar ni un centavo de su madre es una prueba contundente de lo bien que lo criaron para convertirse en un hombre decente, trabajador y con principios que se hizo un nombre en un mundo altamente campo competitivo y también hizo su propia riqueza.

“Feliz cumpleaños número 95 para mi madre. Todavía pinto todos los días @gloriavanderbiltstudio. Todavía sueño y creo, sigo creyendo que el próximo gran amor está a la vuelta de la esquina. ¿Quién sabe? ¿Quizás tenga razón? Te amo mamá”, escribió Cooper en su blog de Instagram como tributo al cumpleaños de su madre.

Swati Roysircar, madre de Mindy Kaling

Swati Roysircar es la amorosa madre de la galardonada comediante y autora de bestsellers Mindy Kaling. Kaling le dio a la revista New York Magazine una idea de su relación con su madre y de cómo le enseñaron a convertirse en su propia persona:

“Mi relación con mi madre es verdaderamente la relación más profunda que he tenido en mi vida… Le dije: 'Mamá, voy a estar muy sola sin ti'. Y ella simplemente dijo: 'Tienes que ser tu mejor amiga'”. Si siempre recuerdas eso, siempre tendrás a alguien contigo'”.

“Mi mamá era increíblemente feroz y dedicada a nosotros, simplemente nos amaba y realmente quería que fuéramos felices sin importar lo que hiciéramos”, dijo Kaling, de 38 años, durante la entrevista. “Ella no estaba al tanto de mi elección de carrera y simplemente me apoyó mucho. Y si pudiera darle eso a mi hijo, esa mentalidad abierta, sería muy feliz”.

Cuando su madre murió de cáncer de páncreas, Mindy se ofreció como voluntaria en Pancreatic Cancer Action Network (PanCAN).

Tina Knowles, la madre de Beyoncé

Tina Knowles, la madre de Queen Bey, es una de las fuerzas impulsoras más conocidas de la realeza musical Beyoncé y Solange Knowles. Esta madre, extremadamente comprensiva, siempre ha defendido las actividades creativas de sus hijos, lo cual es evidente en las memorables elecciones de moda de Destiny's Child a medida que crecía. Tina Knowles enseñó a sus hijos la verdadera naturaleza de la belleza y les transmitió lo que aprendió de su propia madre.

“Siempre les enfaticé a mis hijas que la belleza externa se desvanece, pero la belleza interna dura para siempre. Cosas simples como sonreír y mirar a alguien a los ojos pueden convertir un mal día en uno bueno. “Mi madre siempre ha dicho que la belleza es como la belleza y estoy segura de que se transmitirá a todas las generaciones futuras de nuestra familia”, afirmó.

Hoy Beyoncé es madre de tres hijos: Blue Ivy y los gemelos Rumi y Sir. Hablando de su madre y de sus esperanzas de ser madre, dijo:

“Mi hija me presentó a mí misma. Sabes, mi madre y yo somos muy cercanos y siempre oré para tener ese tipo de relación con mi hija. Y ella es sólo una bebé, pero la conexión que tuve con ella al nacer fue algo que nunca antes había sentido”.

Marian Shields Robinson, madre de Michelle Obama

La ex primera dama estadounidense Michelle Lavaughn Obama no es sólo la mujer fuerte detrás del primer presidente africano de los Estados Unidos, sino también una abogada de alto perfil, autora de best sellers y una abierta defensora de las mujeres y los jóvenes. Michelle, madre de dos adorables niñas, siempre ha expresado su opinión sobre cómo su madre la ayudó a ser una madre involucrada y más aún al estar ahí para ella y sus dos adorables hijas, Malia y Sasha.

5 madres que inspiraron a las personas más influyentes del mundo

Sonata de girasol, $ 159

La presencia de una amorosa abuela permitió a los dos niños, que entonces tenían sólo 10 y 7 años, tener un hogar normal y una infancia normal a pesar de su estancia en la Casa Blanca. La Sra. Robinson, una mujer independiente y con los pies en la tierra, creía firmemente en lavar su propia ropa e incluso enseñó a sus nietas a lavar su propia ropa.

“Ella es mi salvación y no sólo porque está ahí, sino porque está ahí de manera positiva. Sé que junto con todo el amor y la atención extra, también inculca disciplina y reglas. Hace un poco de trampa, como hacen las abuelas, pero sé que la conclusión cuando se trata de cómo nosotros, como familia, creemos en inculcar el carácter y nuestros valores es la misma en todos los ámbitos”.

Betty De Generes, madre de Ellen DeGeneres

Betty De Generes es la madre de una de las personalidades televisivas más populares de Estados Unidos: Ellen DeGeneres. Un ejemplo admirable del amor incondicional de un padre, Betty no sólo acepta y apoya plenamente a Ellen como miembro de la comunidad LGBT, sino que también es una oradora apasionada y activista de derechos humanos, que apoya el Proyecto Nacional de Salir del Armario de la Campaña de Derechos Humanos y a Padres, Familias y Amigos de los representantes de lesbianas y gays (PFLAG).

En una antigua entrevista con Boston.com, habló sobre cómo Ellen se sinceró con ella y compartió lo siguiente:

“Ella lloró cuando me lo dijo porque no sabía qué iba a hacer. Y la abracé y pensé que de repente iba a ser objeto de discriminación e intolerancia, y eso no estaba bien. Pero teníamos una relación muy, muy buena, una relación muy estrecha, y eso ayuda mucho. Creo que cuando las personas se sinceran con sus padres y, para empezar, no tienen una relación cercana, puede hacerlo muy difícil”.

Ellen, por otro lado, le contó a Good Housekeeping cómo fue crecer con una madre soltera a los 13 años.

“Cuando mis padres se divorciaron, mi madre y yo estábamos solos en un apartamento. A partir de ese momento nos convertimos en compañeros de cuarto, por así decirlo. Yo tenía 13 años. Había estado casada durante casi 20 años y la vi pasar por un momento difícil, tratando de mantenerse al día y resolver las cosas. Salió con algunos hombres terribles a los que tuve que echar de casa. A los 13 años, crecí, por así decirlo, y la cuidé… y vi su lucha. Pensé: 'Oh, eres mi madre, pero eres simplemente humana'. De repente la vi en un papel diferente”.

Sus declaraciones enfatizaron la importancia y especial conexión que tienen las madres con sus hijos.

Envío de flores para el día de la madre.

No te pierdas su día especial sin decirle a tu mamá lo mucho que significa para ti. Derrite su corazón con un maravilloso regalo de impresionantes orquídeas y arreglos florales. Orchid Republic ofrece entrega de flores el mismo día en Los Ángeles y el condado de Orange.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link