Las orquídeas Phalaenopsis son las estrellas de las espectaculares mesas

Las orquídeas Phalaenopsis son ampliamente conocidas por su elegancia y belleza deslumbrante. Con sus flores exquisitas y colores vibrantes, estas flores exóticas se han convertido en las estrellas indiscutibles de las espectaculares mesas. Ya sea en eventos formales o en la decoración de nuestro hogar, las Phalaenopsis añaden un toque de distinción y sofisticación que cautiva a todos los presentes. Descubre el encanto de estas fascinantes flores y cómo pueden transformar cualquier ambiente en un verdadero oasis de elegancia.

Impresionante Orquídeas Phalaenopsis Dale a la decoración de la mesa un toque elegante y exótico. Ya sea que esté creando centros de mesa florales para una boda de invierno, centros de mesa para un evento benéfico o simplemente quiera agregar un toque artístico a su sala de estar, las exuberantes flores de Solo agrega orquídeas de hielo son la elección perfecta para exhibiciones dramáticas e impresionantes.

Los diseñadores florales valoran las orquídeas Just Add Ice por su belleza exótica, su generosa paleta de colores y su robusta durabilidad. Un favorito de la recepción de bodas: solo agregue hielo Centros de mesa de orquídeas y los centros de mesa se pueden diseñar para resaltar, complementar o contrastar los colores de la novia para crear efectos deslumbrantes que son la tendencia nupcial más candente de este año.

Si está buscando una forma espectacular de exhibir orquídeas phalaenopsis cortadas, considere las siguientes ideas de diseñadores florales:

  • Corta tres flores grandes del tallo de la orquídea y colócalas directamente sobre el mantel. Dependiendo del tema de la boda, entre las orquídeas se pueden encontrar cristales, pequeñas conchas marinas o estrellas de mar, diminutas piñas o pequeños discos de espejo. Lleve el tema a la mesa de postres o dulces esparciendo flores aquí y allá sobre la mesa. Si se utilizan adornos (cristales, etc.) en las mesas del comedor, espárcelos en remolinos sueltos alrededor de las orquídeas.
  • Una gran flor de orquídea también puede flotar sola o entre velas de té encendidas en un recipiente poco profundo de plata o cristal. Para una apariencia más formal, use cuencos de cristal con base.
  • La “unidad individual” no es un oxímoron, sino más bien la nueva tendencia en el diseño de recepciones nupciales. Los diseñadores de bodas combinan mesas cuadradas con mesas redondas, unificando el diseño con mantelería del mismo color. Lo mismo se aplica a la decoración de la mesa de la recepción. Como centros de mesa se utilizan jarrones de diferentes formas y tamaños, pero todos del mismo color. Los colores de los jarrones y las orquídeas se utilizan para unir las exhibiciones.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link