¡Las orquídeas son más comunes de lo que piensas!

¿Sabías que las orquídeas son más comunes de lo que piensas? Estas hermosas flores, tan exóticas y elegantes, no solo se encuentran en jardines botánicos o en fotografías de revistas. De hecho, podrías tener una cerca de ti en este mismo momento, ¡y ni siquiera lo sabes! En este artículo descubrirás la increíble diversidad de las orquídeas, dónde se encuentran y cómo cuidarlas para que florezcan en todo su esplendor. ¡Prepárate para adentrarte en el fascinante mundo de las orquídeas y sorprenderte con su presencia en lugares inesperados!

En Estados Unidos, la gente tiende a considerar que las orquídeas son raras y frágiles; pero en realidad se encuentran entre las especies más numerosas de la Tierra. Con alrededor de 25.000 especies conocidas y más de 100.000 híbridos y cultivares, los botánicos creen que las orquídeas pueden ser la familia de plantas con flores más grande del planeta. Las especies de orquídeas, que constituyen aproximadamente el 10% de todas las plantas con semillas, superan en número a las especies de aves en una proporción de 2 a 1 y a los mamíferos en una proporción de 4 a 1.

Las orquídeas se encuentran en casi todos los continentes y en una gama sorprendentemente diversa de ambientes, desde los cálidos y malolientes pantanos de Florida hasta las frías y ventosas laderas de los Andes. El único lugar donde orquídeas En los glaciares crecen plantas que no pueden crecer, y los únicos lugares donde no se han encontrado estas flores únicas son los campos de hielo helados de la Antártida y las regiones heladas del norte de Groenlandia, Canadá y Siberia en el Círculo Polar Ártico. En todo el mundo, por improbable que parezca, las orquídeas forman parte de la flora autóctona. Las orquídeas crecen en la tundra de Alaska, sobre el Círculo Polar Ártico en Groenlandia, en las montañas de la Patagonia en el extremo sur de América del Sur y en la isla Macquarie, a medio camino entre Nueva Zelanda y la Antártida.

Mientras Especies de orquídeas Habiéndose adaptado a algunos ambientes notablemente hostiles, la mayoría de las especies de orquídeas son nativas de áreas tropicales de Asia, América Central y del Sur y África. Cada una de estas áreas alberga un promedio de 230 a 300 especies diferentes de orquídeas. A pesar de la distribución de la planta en climas tropicales, la remota región del Himalaya en Nepal tiene la mayor concentración de especies de orquídeas del mundo.

Por suerte, no es necesario viajar muy lejos para disfrutar de la exótica belleza de las orquídeas. Solo agrega orquídeas de hielo están disponibles en supermercados locales, ferreterías y centros de jardinería, y tiendas de descuento. ¡Encuentra una tienda cerca de ti!

Foto de: alantankenghoe

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link