Los sueños de las orquídeas se hacen realidad

Las orquídeas, con su elegancia y belleza exuberante, siempre han fascinado a la humanidad. Y ahora, gracias a los avances científicos y tecnológicos, los sueños de muchos amantes de estas maravillas florales se están haciendo realidad. En este artículo, te invitamos a sumergirte en el mágico mundo de las orquídeas y descubrir cómo la ciencia está haciendo posible lo que antes parecía imposible. Acompáñanos en este viaje fascinante y sorprendente donde exploraremos las innovadoras técnicas de reproducción, los híbridos increíbles y las historias inspiradoras de quienes están llevando a cabo esta revolución en el mundo de las orquídeas. ¡Prepárate para enamorarte aún más de estas exquisitas flores y descubrir cómo los sueños de las orquídeas se están haciendo realidad!

El invernadero de orquídeas de la Universidad Old Dominion, valorado en 2,1 millones de dólares, fue el objetivo de toda la vida del fallecido Arthur Kaplan, un médico y ávido coleccionista de orquídeas que también recaudó dinero para las instalaciones de Norfolk, Virginia.

Cuidar las 750 orquídeas que Kaplan donó personalmente es un sueño hecho realidad para Steve Urick, un jardinero que cultiva orquídeas durante 26 años en su casa de Hampton, Virginia.

Las noticias de Deseret nos dice que Steve comenzó en el Conservatorio de Orquídeas Arthur y Phyllis Kaplan en 2007, casi un año antes de su apertura en abril de 2008. El complejo consta de seis invernaderos individuales con clima controlado. Desde su apertura, el invernadero ha comprado y recibido donaciones adicionales de orquídeas, por lo que ahora hay 400 especies de más de 1.500 plantas. El objetivo es destacar 2.500 especies de orquídeas entre 5.000 plantas.

El jardín de invierno está abierto para visitas públicas gratuitas de lunes a viernes de 10 a. m. a 2 p. m. El invernadero de exhibición principal es el “Corazón de la Selva”, una recreación de un hábitat nativo con toques de color de cymbidiums con forma de ramillete, epidendrum de caña con forma de jardín y vistosas orquídeas zapatilla de dama. Algunas orquídeas crecen en la corteza de los troncos de los árboles, otras en macetas colocadas en tierra de jardín nativa, otras en los huecos de una pared de roca artificial. Vegetación como bromelias, helechos, palmeras y plantas de canela, chocolate y café añaden más toques tropicales.

Steve cambia constantemente orquídeas en macetas dentro y fuera de los cinco invernaderos en crecimiento para asegurarse de que el área de exhibición esté llena de color con al menos 100 flores de orquídeas en flor en un día determinado.

Durante tu visita al invernadero también verás especies más comunes como el Falenopsiso Orquídeas polillay Paphiopedilum, u orquídea zapatilla de dama, que se puede cultivar fácilmente en casa.

Ver el invernadero en línea sci.odu.edu/biology/botany/greenhouse/.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link