Ideas espeluznantes pero elegantes para coronas de Halloween hechas por ti mismo

El otoño está en pleno apogeo y eso solo significa una cosa: ¡Halloween está a la vuelta de la esquina! Si eres alguien que adora decorar su hogar con detalles espeluznantes pero elegantes durante esta época del año, entonces estás en el lugar correcto. ¿Por qué conformarte con las típicas decoraciones cuando puedes hacer algo único y personalizado? En este artículo, te traemos ideas espeluznantes pero elegantes para coronas de Halloween hechas por ti mismo. Prepárate para sorprender a tus invitados y mostrar tu creatividad con estas terroríficas y sofisticadas creaciones. ¡No te lo pierdas!

Sumérgete en el espíritu de Halloween con estas coronas espeluznantes pero elegantes en la puerta de entrada, las paredes, las ventanas o donde sea. Pruebe estos sencillos proyectos de bricolaje que usted y sus hijos definitivamente disfrutarán.

Corona de tul negro

Aquí tienes una hermosa corona que te provocará resaca incluso después de Halloween. Hecha de tela de tul negro, cintas naranjas, flores artificiales, un marco redondo y otros adornos espeluznantes, esta corona de Halloween seguramente lucirá impresionante en tu puerta.

Corona de flores de hortensias

Enamórate de las hortensias en los colores dorados del otoño. Esta encantadora corona floral, una creación sin complicaciones, sin pegamento y sin mano de obra, es una versión encantadora de Halloween y el otoño. Dale un poco más de miedo a Halloween agregando telarañas o arañas artificiales que puedas quitar fácilmente después del festival Jack-O-Lantern.

rosario negro

Esta corona de rosas negras no solo luce profunda, oscura y misteriosa, sino que también luce muy elegante. Simplemente rocía pintura negra sobre tus rosas rojas artificiales habituales y ¡listo! Un rosario de inspiración gótica para Halloween.

Consejo adicional: una segunda vida para tus arreglos florales

También puedes diseñar tus propias coronas de Halloween de forma natural y económica. Haga esto reutilizando sus arreglos florales casi muertos.

  • Crea un marco circular simple usando alambre de metal delgado.
  • Coloque ingeniosamente pedazos de sus flores marchitas alrededor del marco.
  • Para darle profundidad y textura, agregue ramitas, hojas y bayas secas.
  • Conserve y proteja su corona floral natural rociándola con un sellador especial. Un barniz de artista, un barniz brillante que puedes encontrar en cualquier ferretería o tienda de manualidades, o incluso una buena laca para el cabello también pueden ser útiles.

¡Y voilá! ¡Tendrás tu propia corona floral inspirada en Halloween y el otoño en poco tiempo (y por poco o ningún costo)!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded
Ideas espeluznantes pero elegantes para coronas de Halloween hechas por ti mismo

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link