Retroceda en el tiempo recorriendo los senderos de las orquídeas de Malasia

¿Alguna vez has soñado con retroceder en el tiempo y sumergirte en la exuberante belleza natural de Malasia? Pues ahora tienes la oportunidad de hacerlo a través de los senderos de las orquídeas de este fascinante país asiático. En este artículo, te invitamos a hacer un viaje único, explorando las maravillas de las orquídeas malasias y descubriendo cómo estas flores exóticas han sido parte de la cultura y la historia de la región desde tiempos remotos. Prepárate para dejarte seducir por la magia de las orquídeas, mientras te adentras en un viaje fascinante al pasado en medio de esta tierra de colores y fragancias irresistibles. ¡Acompáñanos en este paseo por los senderos de las orquídeas de Malasia y déjate maravillar por la naturaleza en su esplendor más sublime!

Los senderos de orquídeas desarrollados en Malasia permiten a los visitantes viajar en el tiempo a una época en la que intrépidos cazadores de orquídeas se arrastraban a través de densas selvas en busca de los exóticos tesoros que llamamos orquídeas. El proyecto es una empresa conjunta entre Turismo de Malasia y la Junta de Turismo de Sabah y fue anunciado recientemente como parte de los esfuerzos del país del sudeste asiático para atraer turistas.

Los planes de Malasia incluyen el desarrollo de varios senderos florales escénicos, un directorio de senderos, capacitación de guías de senderismo bien informados y paquetes turísticos centrados en la exploración de senderos de orquídeas. Los funcionarios del Ministerio de Turismo dijeron que esperan ser los primeros en comenzar a reservar. tours de orquídeas Marzo. Malasia ya está planeando albergar una futura Conferencia Mundial de Orquídeas (que se celebrará cada tres años) en Sabah una vez que se complete la fase final del Proyecto Sendero de las Orquídeas.

orquídeas proporcionar un enfoque convincente y apropiado para este proyecto único de Malasia. Malasia, que comprende una península (el punto más meridional del continente asiático) y varias islas, es un país ecuatorial con exuberantes bosques tropicales, exuberante vegetación y orquídeas. Con más de 3.000 especies de orquídeas nativas de Sabah y el vecino Borneo, este paraíso tropical ofrece a los amantes de las orquídeas un festín para los sentidos. Casi 1.000 orquídeas ocurren sólo en el área del Monte Kinabalu. El Monte Kinabalu, que se eleva por encima de las verdes selvas de Malasia, es el pico más alto del país y está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Para preservar la prístina belleza de la zona, Malasia ha creado el Parque Nacional Kinabalu, donde se crearán varios de los nuevos senderos para orquídeas.

El proyecto Orchid Trail tiene como objetivo brindar a los amantes de las orquídeas una idea de cómo debían ser las cosas hace siglos, cuando los cazadores de orquídeas se arrastraban por primera vez a través de la jungla y escalaban las laderas del Monte Kinabalu en busca de plantas exóticas. Especies de orquídeas. Si bien los senderos están destinados a brindar acceso a las plantas de orquídeas del país, los senderos serpentean a través de selvas y laderas de montañas, permitiendo a los turistas ver las flores en su entorno natural.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link