La pasión por el descubrimiento motiva a los cultivadores de orquídeas

En el inmenso mundo de la flora, una especie destaca por su exquisitez y belleza: la orquídea. Con su amplia variedad de colores y formas, estas flores han conquistado los corazones de muchos cultivadores a lo largo de los años. Pero, ¿qué hace que los amantes de las orquídeas se sumerjan en el apasionante mundo de su cultivo? La respuesta está en la pasión por el descubrimiento, el deseo de explorar todas las facetas de este fascinante mundo botánico. En este artículo exploraremos cómo esta pasión impulsa a los cultivadores de orquídeas a seguir buscando nuevas especies y técnicas para cultivar estas joyas de la naturaleza. Bienvenidos a un viaje hacia el corazón de los cultivadores de orquídeas.

Impresionado por la delicada belleza de orquídeas nativasRavan Schneider camina por las laderas de las altas montañas y a través de la densa selva tropical filipina en busca de estas frágiles bellezas. Schneider, un cazador de orquídeas de hoy en día, viaja en su motocicleta hasta el borde de la jungla todas las mañanas para pasar el día caminando y abriéndose camino a través de la jungla con la esperanza de hacer un nuevo descubrimiento. Es su sed de descubrimiento, junto con la admiración por la belleza etérea y la impresionante diversidad de plantas de orquídeas Esto motiva a Schneider a pasar su jubilación cazando plantas de orquídeas raras. Crónica del 2 de diciembre de 2010, edición online de La Gran ÉpocaUn periódico internacional, las aventuras diarias de un cazador de orquídeas son una lectura fascinante.

Usando sus ojos y el teleobjetivo de su cámara, busca lo nuevo e inusual en el exuberante y verde paisaje tropical. Especies de orquídeasSchneider ha decidido pasar su jubilación cazando orquídeas. Pero a diferencia de los cazadores de orquídeas del pasado, que se llevaban las orquídeas que encontraban para venderlas a los ricos benefactores de Europa, Schneider se contenta con capturar sus descubrimientos con la lente de su cámara. Mientras sube las laderas de las montañas hacia las nubes brumosas que rodean sus picos, varias cámaras rodean su cuerpo. Su teleobjetivo es el que más se desgasta, ya que en Filipinas muchas orquídeas crecen en lo alto de los troncos de los árboles o cuelgan de sus ramas. Pero Schneider también lleva una lente macro para primeros planos cuando tiene la suerte de encontrar una orquídea creciendo en el suelo o se topa con un sitio de tala ilegal donde puede buscar entre las ramas taladas estas delicadas bellezas.

Schneider está horrorizado por la destrucción que la tala ilegal está causando en el hábitat natural de las orquídeas y filosofa sobre cosas que no puede controlar. Si bien la tala destruye el hábitat de las orquídeas, también ofrece a Schneider la oportunidad de descubrir cosas nuevas. Especies de orquídeas y acercarse a las orquídeas que crecen en los árboles, que rara vez puede ver de cerca.

Autor de la foto: panda burlón

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link