Tres formas de hacer que el Día de Acción de Gracias sea más significativo este año

El Día de Acción de Gracias es una festividad que nos invita a reflexionar y agradecer por todas las bendiciones que hemos recibido a lo largo del año. Sin embargo, en ocasiones puede llegar a convertirse en una simple tradición más, perdiendo así su verdadero significado. Este año, te proponemos tres formas de hacer que el Día de Acción de Gracias sea realmente significativo. ¡Descubre cómo puedes aprovechar al máximo esta fecha tan especial y darle un giro único a tus celebraciones!

Tres formas de hacer que el Día de Acción de Gracias sea más significativo este año

Ya sea que simplemente esté buscando un cambio o algo más profundo, aquí hay algunas sugerencias de cosas reflexivas que puede hacer para que su experiencia de Acción de Gracias sea más memorable que antes.

Devolver a la comunidad

Independientemente de si este año ha sido bueno para usted o un gran desafío, hacer su parte justa al retribuir a la comunidad a través de actos de bondad o servicio a los demás definitivamente tiene sus beneficios y puede ayudar a lograrlo. vivir en mejores y más amigables.

Tenemos la suerte de vivir en un lugar tan diverso como Los Ángeles, donde las posibilidades son infinitas cuando se trata de este tema. Tienes la oportunidad de ser voluntario en comedores sociales para niños sin hogar o huérfanos. Pase un día en un refugio de animales cuidando gatos y perros rescatados de dueños de mascotas abusivos.

También puede donar sus hermosas flores de Acción de Gracias a un hospicio, un refugio para mujeres o un hospital infantil. Puede coordinar una organización local con este proyecto o visitar una instalación cercana para ver si le es posible completar este proyecto personal.

Renovar o fortalecer el vínculo con tus seres queridos

Asegúrate de invitar a toda la familia o únete a tus amigos a una lujosa cena de Acción de Gracias. Este año, en lugar de simplemente estar allí por tradición, haga un esfuerzo especial para conectarse realmente con todos y tener conversaciones significativas, especialmente aquellas que antes daba por sentado. Podrían ser sus propios padres, su abuela o su abuelo, sus suegros o sus propios hijos.

Después del festín, sirva tazas humeantes de té, café o chocolate y reúnanse para ponerse al día con lo que todos han estado haciendo. Pide a todos que guarden la pantalla por un momento y únanse. Comparta artículos llenos de preguntas orientadoras para que todos puedan responderlas. Por ejemplo, ¿qué es lo que más agradeces este año y cuáles son las cosas que más esperas para el próximo año? ¡Que todos respondan, incluso los más pequeños! Definitivamente será divertido.

Perdona y olvida

Tal vez sea hora de finalmente hacer las paces con un amigo o familiar con quien anteriormente tuvo un malentendido. También es la oportunidad perfecta para dejar ir poco a poco todas las cosas que no salieron como querías o para perdonarte por ciertas cosas de las que te culpas.

¿Y tú? ¿Qué pasos puedes recomendar para que este Día de Acción de Gracias sea un poco diferente?

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link