Uso de puntas, capullos y flores de orquídeas para determinar los problemas de las orquídeas

Las orquídeas son unas de las plantas más hermosas y exóticas que existen en el reino vegetal. Sin embargo, su cuidado puede resultar todo un desafío para los aficionados a la jardinería. Afortunadamente, hay maneras efectivas de determinar los problemas que afectan a nuestras queridas orquídeas. En este artículo, descubriremos cómo el análisis de las puntas, capullos y flores de las orquídeas puede revelar pistas valiosas acerca de su salud y bienestar. Si eres un amante de estas fascinantes plantas o simplemente quieres aprender más sobre ellas, te invitamos a seguir leyendo.

Uso de puntas, capullos y flores de orquídeas para determinar los problemas de las orquídeasLas inflorescencias, los capullos y las flores de una orquídea Phalaenopsis son excelentes indicadores de la salud general de la planta. Los cambios en el desarrollo normal o la apariencia de su orquídea a menudo indican un problema ambiental (luz, agua, humedad o temperatura), pero también pueden ser signos de una plaga o enfermedad. Aprender a identificar y tratar los problemas de las orquídeas puede ayudar a garantizar la longevidad y la belleza de su orquídea.

Utilice esta guía para identificar y tratar los problemas de las orquídeas:

  • Una cabeza de flor descolorida o torcida suele ser un signo de virus. Aislar la planta. Puedes intentar trasplantar, pero no hay mucho que puedas hacer con respecto a un virus aparte de esperar a que desaparezca.
  • Las espigas de flores caídas indican que su orquídea no recibe suficiente luz. Acerque la planta a la ventana.
  • Las espigas de flores cortas indican demasiada luz. Aleja la orquídea de la ventana.
  • Las orejas que desarrollan una punta marrón fueron expuestas a agua demasiado fría. Recorte el tejido dañado y lleve el fertilizante y el agua a temperatura ambiente antes de usarlos.
  • Las espigas de flores delgadas pueden indicar falta de luz o fósforo. Acerque la planta a la luz y aplique un fertilizante con alto contenido de fósforo.
  • Los capullos o flores manchados o podridos generalmente son causados ​​por el crecimiento de hongos. [http://justaddiceorchids.com/diseases] Esto se debe al exceso de humedad o humedad en los pétalos. Corta las flores dañadas y traslada la orquídea a un lugar menos húmedo. Evite rociar los pétalos al regar o fertilizar y haga estos trabajos temprano en el día para que los pétalos tengan tiempo de secarse.

Para obtener más información sobre la pérdida de flores y capullos de orquídeas, consulte Visite nuestra biblioteca en línea sobre el cuidado de las orquídeas.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link