5 formas de animar tu salón con color

¿Te aburre estar en casa y sientes que tu salón necesita un poco más de vida? No te preocupes, tenemos la solución perfecta para ti. En este artículo, te vamos a presentar 5 formas de animar tu salón con color, para que puedas disfrutar de un espacio lleno de energía y alegría. No importa si tu salón es pequeño o grande, estas ideas serán perfectas para cualquier tipo de espacio. ¡Prepárate para darle un giro completo a tu hogar y llenarlo de vida con estas increíbles propuestas de decoración!

Tu salón probablemente sea tu salón cuando llega la visita. Es el espacio con el que puedes contar para que sea elegante y acogedor cuando llega un huésped inesperado. Por lo tanto, renovar el mobiliario requiere una cuidadosa consideración y cierta creatividad.

Si está arreglando esta área, volviendo a pintar las paredes, instalando alfombras nuevas o comprando muebles nuevos, deberá decidir una combinación de colores. Aquí hay cinco formas de mejorar la renovación de su sala de estar con una paleta de colores:

1. Centra tu pieza central

Si siempre has tenido el mismo ramo artificial, es hora de cambiar. Ilumina tu espacio con una flora colorida que complemente los colores que usas para el resto de la habitación. Utilice diferentes flores para crear un arcoíris completo que resalte cualquier combinación de colores. este tutorial El tema de los centros de mesa únicos debería brindarle algunas ideas para comenzar.

2. Tira esas almohadas

Arregla tu sala de estar deshaciéndote de tus almohadas viejas encontrar nuevos. Aunque son pequeños, tienen el poder de cambiar la atmósfera de toda la habitación. Elija una textura que se correlacione con otras texturas en toda la habitación para crear una apariencia cohesiva y terminada.

3. No más aburrimiento en tus mesas auxiliares

Es posible que estas mesas pequeñas no sean el foco central de su habitación, pero ¿por qué no aprovechar el espacio para darle un poco de color? Crea el ambiente con un plato de fruta (real o artificial). Abastécete de velas de colores o libros de tapa dura de colores para colocarlos en las mesas y crear una sensación hogareña que algunas salas de estar no tienen.

4. Enciende la chimenea

Tal vez hayas tenido tu retrato familiar o tu jarrón favorito sobre la repisa de la chimenea desde que te mudaste. Es hora de cambiar el paisaje de su chimenea y agregar un poco de color que acentúe su nueva decoración. Añade un poco de elegancia colgando tu obra de arte favorita o un reloj interesante que combine con el resto de la habitación.

5. Envuelve el alféizar de tu ventana

Puedes hacer muchas adiciones a este rincón de tu sala de estar. Desde llenar el alféizar de la ventana con tus plantas favoritas hasta convertirlo en un estante para velas para darle un aspecto romántico, las posibilidades de lo que puedes colocar en este espacio son infinitas. Elija colores que combinen con los colores principales de la habitación.

Piense en su salón como un lienzo en blanco: no hay límites a las posibilidades de resaltar los colores principales de la habitación. Una última forma de agregar un toque de color a su sala de estar es agregar mini orquídeas. Las orquídeas son una forma hermosa, económica y encantadora de realzar la decoración de cualquier sala de estar. Crean una atmósfera maravillosa y tienen un aroma fresco y limpio. Tal vez podrías pintar la maceta para que combine con tu color principal o colocarla en un recipiente con un color destacado en tu habitación. Dondequiera que los coloques, seguramente alegrarán tu sala de estar.

Para obtener más ideas de decoración de orquídeas, consulte estos recursos.

5 formas de animar tu salón con color

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link