5 pasos para la salud de una orquídea Phalaenopsis

¿Eres un amante de las plantas y estás buscando consejos para mantener saludables tus orquídeas Phalaenopsis? ¡Has llegado al lugar correcto! En este artículo, te presentaremos cinco sencillos pasos que te ayudarán a cuidar de manera efectiva la salud de tus hermosas orquídeas Phalaenopsis. Así que, prepárate para descubrir todo lo que necesitas saber para tener unas orquídeas radiantes y llenas de vida. ¡Comencemos!

Las orquídeas son consideradas las prima donnas del mundo floral y se consideran exigentes. Las orquídeas Just Add Ice son una buena excepción a la regla porque requieren poco cuidado y prosperan en una gama más amplia de condiciones ambientales que la mayoría de las otras especies de orquídeas.

Cinco cosas influyen en esto Salud de la orquídea Phalaenopsis:

  1. Luz. Las orquídeas prosperan con luz brillante e indirecta. La luz solar directa, intensa y sin filtrar puede quemar las delicadas hojas y pétalos de una orquídea, provocando que se doren y se caigan. Las orquídeas Just Add Ice crecen igualmente bien tanto con luz natural como artificial, lo que las convierte en una excelente opción para el hogar y la oficina.
  2. Temperatura. Orquídeas Phalaenopsis prosperan cuando las temperaturas diurnas están entre 65 y 80 grados F, pero prefieren temperaturas nocturnas más frías de 60 a 70 grados F. Las orquídeas Just Add Ice crecen en temperaturas que son cómodas para los humanos, pero requieren una caída de temperatura nocturna para un crecimiento óptimo.
  3. Agua. La principal razón del fracaso de las orquídeas es el riego excesivo. Las orquídeas necesitan secarse entre riegos. Si las raíces de las orquídeas están constantemente en agua, sus raíces comenzarán a descomponerse y pudrirse. Cuando una orquídea no recibe suficiente agua, sus hojas se vuelven flácidas y opacas y pierden su tono verde brillante. Just Add Ice Orchids elimina las conjeturas al regar las orquídeas. Solo agrega 3 Cubos de hieloequivale a ¼ de taza de agua cuando se derrite en su maceta de orquídeas una vez por semana y su orquídea Just Add Ice recibe la cantidad correcta de agua.
  4. Humedad. Las orquídeas son plantas tropicales acostumbradas a la alta humedad. Si el aire se vuelve demasiado seco en invierno, es posible que necesites instalar un humidificador en la misma habitación. planta de orquídea.
  5. Ubicación. Incluso la orquídea más resistente es sensible a las corrientes de aire. No coloque su Just Add Ice Orchid cerca de una ventana abierta o de un respiradero de calor; No prospera en cambios bruscos de temperatura.

Foto de: Dana Moss

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link