Aquí te explicamos cómo vestir el tallo de tu orquídea durante el letargo.

¿Estás buscando formas de cuidar y embellecer tus orquídeas durante el letargo? ¡No busques más! En este artículo te daremos consejos prácticos sobre cómo vestir el tallo de tu orquídea durante este período de descanso. Así podrás mantenerla saludable y luciendo espectacular en todo momento. ¡Sigue leyendo para descubrir los secretos para lucir una orquídea deslumbrante incluso en su época de letargo!

En algún momento de la vida de cada orquídea Just Add Ice llega un momento en el que cae la última flor y todo lo que queda de su esplendor. Orquídea Phalaenopsis es una simple propina. Si esto sucede, tu orquídea no está muerta; simplemente entró en un estado latente. La latencia es un período natural de descanso por el que pasan todas las plantas con flores mientras reponen los nutrientes que necesitan para su próxima floración. Para mantener saludable su orquídea Just Add Ice y alentarla a volver a florecer, debe continuar haciendo esto Riega tu orquídea Fertiliza una vez por semana con 3 cubitos de hielo y una vez al mes. (Para obtener instrucciones completas, consulte nuestro artículo sobre el cuidado de las orquídeas en Así es como provocas el resurgimiento.)

Sin sus coloridas flores, las orquídeas no son particularmente atractivas durante el letargo. Aunque conservan sus hojas verdes, estas pierden parte de su brillo y tienden a aplanarse durante el letargo. En lugar de relegar su orquídea a una habitación de invitados, muchos propietarios de Just Add Ice Orchid “visten” su orquídea durante su período de inactividad. Organizar su orquídea le permitirá disfrutarla durante todo el año. Mientras vigila su orquídea, también puede recordar regar y alimentar su planta mientras observa el comienzo de una nueva floración.

Aquí hay algunas sugerencias para “vestir” las orquídeas con solo agregar hielo:

  • Compra un tallo de seda Orquídeas Phalaenopsis Cómpralo en una tienda de manualidades y ponlo en tu maceta de orquídeas. Tenga cuidado de no perforar las hojas ni las raíces de la planta. Retire el “imitador” de seda cuando aparezca una nueva espina.
  • Incorpore la maceta con vegetación de orquídeas en una exhibición más grande con 5 o más macetas (o cestas pequeñas) que contengan diferentes tipos de suculentas o vegetación variada. Crea un paisaje interior combinando plantas de diferentes colores y texturas.

Foto de: Morgamish

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link