Comenzando con el cultivo de orquídeas

Las orquídeas son conocidas como las reinas de las flores por su elegancia y belleza. Si eres amante de la naturaleza y estás buscando una nueva y fascinante experiencia de cultivo, comenzar con el cultivo de orquídeas es una excelente opción. Estas exóticas flores son muy populares entre los aficionados a la jardinería, pero también pueden ser un desafío para aquellos que no están familiarizados con sus necesidades específicas. En este artículo, te brindaremos una guía paso a paso para que puedas comenzar con éxito tu propio cultivo de orquídeas. No importa si eres un principiante en la jardinería o un experto, ¡aquí encontrarás toda la información que necesitas para convertirte en un exitoso cultivador de orquídeas!

Si es nuevo en la comunidad de cultivo de orquídeas, hay algunas cosas básicas que debe saber sobre las orquídeas y cómo y dónde crecen. Conocer los conceptos básicos de la biología de las orquídeas, su hábitat y sus hábitos de crecimiento le ayudará a comprender mejor estas fascinantes y exóticas bellezas.

Al contrario de lo que podrías pensar, orquídeas Crecen en muchos climas y condiciones ambientales diferentes, desde selvas húmedas hasta desiertos arenosos y acantilados alpinos. A diferencia de la mayoría de las flores, las orquídeas no necesariamente echan raíces en el suelo. Los que crecen en la tierra se llaman «terrestres». Muchos orquídeasCrecen en árboles principalmente en zonas tropicales. Estas orquídeas se llaman «epífitas», que significa «que crecen en el aire«. Tienen sus raíces en la rica materia orgánica que se acumula en las horquillas de los árboles. La tercera rama de la familia de las orquídeas, llamada “litófitas”, crece en las rocas.

Como puedes imaginar, diferentes hábitats de crecimiento requieren diferentes sistemas de raíces. Algunas orquídeas tienen raíces tuberosas y retorcidas; otros tienen raíces finas y filiformes. Algunas orquídeas, incluidas Cattleyas y Ocidums, tienen pseudobulbos, raíces grandes, tuberosas y carnosas que crecen junto con los árboles viejos. La mayoría de las orquídeas crecen en elegantes panículas arqueadas con flores distribuidas a lo largo del tallo en una fila colorida desde la base hasta la punta. Otros crecen en una maraña salvaje de tallos delgados. solo agrega hielo Orquídeas Phalaenopsis Crecen hacia arriba y sus hojas se elevan en elegantes torres.

La mayoría de las orquídeas tienen tallos, hojas y pétalos más carnosos que la mayoría de las plantas. El riego es la clave del éxito orquídeas en crecimiento. Orquídeas Phalaenopsis Absorben la humedad con sus raíces y la almacenan en las partes carnosas de la planta para su uso posterior. Cuanto más carnoso sea el sistema de raíces, con menos frecuencia será necesario regar la planta. Las orquídeas con raíces peludas necesitan ser regadas diariamente, mientras que las orquídeas con pseudobulbos gruesos y carnosos almacenan tanta agua que sólo necesitan ser regadas semanalmente. irrigación. Para regar orquídeas heladas de fácil cuidado, simplemente agregue 3 piezas Cubos de hielo Agréguelo al sustrato de cultivo una vez por semana.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link