Diferentes tipos de orquídeas prosperan a diferentes temperaturas.

Las orquídeas son flores exquisitas y fascinantes que han cautivado a las orquídeas«>los amantes de la naturaleza durante siglos. Sin embargo, lo que muchos no saben es que estas bellas plantas requieren de cuidados especiales, incluyendo la temperatura adecuada para prosperar. En este artículo, exploraremos los diferentes tipos de orquídeas y las temperaturas perfectas para cada una de ellas. Descubriremos cómo estas asombrosas flores enriquecen nuestro entorno, y cómo podemos brindarles las condiciones óptimas para florecer y llenar nuestros hogares de belleza y color. ¡Prepárate para sumergirte en el fascinante mundo de las orquídeas y descubrir cómo puedes ayudarlas a prosperar en diferentes temperaturas!

Los humanos podemos sobrevivir en la fría tundra de Alaska, la sopa humeante de los pantanos de Mississippi y los desiertos bañados por el sol de Arizona; Pero si tuviéramos la opción, la mayoría de nosotros preferiríamos vivir donde la temperatura sea consistentemente agradable y agradable entre 65 y 75 grados Fahrenheit. Las orquídeas no son diferentes. Hay Especies de orquídeas Que puede sobrevivir y prosperar en entornos desafiantes, pero es promedio planta de orquídeaDependiendo de la especie, prospera mejor en temperaturas agradablemente frescas o cálidas, pero no frías ni calientes. Just Add Ice Las orquídeas Phalaenopsis son una de las especies de orquídeas más resistentes y disfrutan del mismo rango de temperatura que los humanos: 75 a 85 grados durante el día y 60 a 65 grados durante la noche.

Las orquídeas comienzan a fallar cuando las temperaturas superan los 85 grados. El calor extremo hace que las orquídeas carnosas pierdan demasiada humedad demasiado rápido, lo que estresa a la planta. Si la planta no se guarda y se traslada a un lugar más fresco, puede comenzar a fallar y morir. En el otro extremo de la escala de temperaturas, la mayoría de las orquídeas sobreviven temperaturas que descienden hasta el punto de congelación. Cuarenta grados es el extremo inferior de su rango de temperatura; Sin embargo, al igual que a las personas, a las orquídeas les gusta un poco más de frescor por la noche. Las orquídeas prosperan mejor cuando las temperaturas nocturnas bajan al menos 10 grados.

Cuando se trata de temperatura, orquídeas Se pueden dividir en tres zonas según las condiciones climáticas en sus hábitats naturales: cálido, medio y fresco.

  • A las orquídeas les gusta el clima cálido Orquídeas Phalaenopsis prosperan en temperaturas diurnas entre 68 y 85 grados y prefieren temperaturas nocturnas superiores a 60 grados.
  • Las orquídeas avanzadas prefieren temperaturas de 60 a 67 grados durante el día y de 50 a 59 grados durante la noche.
  • Las orquídeas de clima fresco disfrutan de temperaturas diurnas entre 55 y 59 grados y temperaturas nocturnas entre 40 y 49 grados.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link