El cambio de temperatura provoca el nuevo florecimiento de las orquídeas

Las orquídeas son una de las flores más hermosas y exóticas del mundo, conocidas por su elegancia y variedad de formas y colores. Ahora, un fenómeno natural está haciendo que estas fascinantes plantas vuelvan a florecer en abundancia: el cambio de temperatura. En este artículo, exploraremos cómo este cambio climático está dando lugar a un nuevo florecimiento de las orquídeas en diferentes partes del mundo. Descubriremos los impactos positivos que esto tiene en el ecosistema y las diversas especies de orquídeas que se están beneficiando de este fenómeno. ¡Prepárate para adentrarte en el maravilloso mundo de las orquídeas y descubrir cómo el cambio de temperatura las está devolviendo a su máximo esplendor!

Como ya hemos comentado, algunas cosas pueden afectar la nueva floración de su orquídea Just Add Ice. Con los cuidados adecuados, tu hermosa orquídea Phalaenopsis seguirá floreciendo año tras año; Sin embargo, provocar que vuelva a florecer requiere un poco de esfuerzo adicional.

Durante el período de inactividad, las orquídeas Just Add Ice tienen los mismos requisitos de luz, agua, fertilizantes y humedad que durante la floración.

humedad: En su entorno tropical natural, las orquídeas Phalaenopsis que habitan en los árboles obtienen gran parte del agua que necesitan del aire húmedo, absorbiendo la humedad a través de sus raíces expuestas. En tu casa u oficina, Solo agrega orquídeas de hielo Prospera en niveles de humedad entre 55% y 75%. Si la humedad baja demasiado, su planta se verá privada de la humedad que necesita para un crecimiento saludable y las flores y hojas emergentes pueden deformarse. En invierno y climas secos, puede aumentar la humedad haciendo funcionar un humidificador en la misma habitación donde exhibe su orquídea Just Add Ice. Apague el humidificador por la noche para evitar que se formen hongos en las hojas y tallos húmedos.

Como ocurre con la mayoría de las plantas con flores, la temperatura es el principal desencadenante de Just Add Ice. La orquídea vuelve a florecer. Para fomentar que vuelva a florecer, debe trasladar su orquídea a un lugar donde las temperaturas nocturnas estén entre 55 y 65 grados F. Es necesaria una diferencia de temperatura de 5 a 10 grados entre el día y la noche para que la orquídea vuelva a florecer. Cuando a tu orquídea le empiece a brotar una nueva espiga, podrás devolverla a su entorno habitual.

Para obtener más información sobre cómo activar la nueva floración de las orquídeas, visite el sitio web Just Add Ice Orchids. Allí encontrará artículos útiles y Vídeos sobre el cuidado de las orquídeas..

Busque la Parte 4: La influencia de los insectos y las enfermedades en el nuevo florecimiento de las orquídeas.

Autor de la foto: El tío abuelo de Nemo

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link