Hermosas invitaciones de boda DIY con orquídeas para tu gran día

Si estás buscando ideas para hacer las invitaciones de tu boda de una manera única y personalizada, las orquídeas pueden ser una elección perfecta. Estas flores exóticas son conocidas por su elegancia y belleza, y añadirán un toque especial a cada invitación. En este artículo, te mostraré algunas hermosas invitaciones de boda DIY con orquídeas para que puedas inspirarte y crear tu propio diseño para el gran día. ¡Prepárate para sorprender a tus invitados desde el momento en que abran el sobre y descubran la belleza de estas invitaciones únicas!

¿Tiene problemas para encontrar las invitaciones de boda perfectas? Si eres creativo o simplemente te encantan las orquídeas como a nosotros, ¿por qué no intentas hacer estas divertidas invitaciones de boda hechas por ti mismo con orquídeas?

Solo requiere unos pocos suministros y un poco de tiempo, ¡pero tus invitados estarán encantados cuando reciban tu invitación de boda hecha a mano por correo! (¡Shhhh! Nadie necesita saber lo fáciles que fueron de hacer).

Instrucciones sencillas para tus invitaciones de boda DIY

A pesar de su sofisticada elegancia, estas invitaciones de boda caseras con orquídeas son divertidas y fáciles de hacer. Todo lo que necesitas son algunos materiales: una invitación de boda impresa, plantillas de orquídeas, una navaja de bolsillo, un tapete de corte y Tacky Glue de Aleene o puntos de pegamento..

1. Imprime las plantillas de orquídeas.

Imprime esto Plantilla de orquídea morada y eso Plantilla de orquídea blanca desde una impresora a color de alta calidad.

Hermosas invitaciones de boda DIY con orquídeas para tu gran día

2. Recorta las orquídeas

Coloque la plantilla impresa sobre un tapete de corte. Recorta los trozos de orquídeas con una navaja o unas tijeras. (Una navaja de bolsillo produce un corte más limpio porque puede llegar a las esquinas pequeñas).

Para que la orquídea parezca más realista, enrolle todos los pétalos hacia el centro y los lados del cuello de la orquídea como se muestra a continuación.

Hermosas invitaciones de boda DIY con orquídeas para tu gran día

3. Pega todo junto

Ensamble la orquídea usando pegamento adhesivo de Aleene o puntos de pegamento, que se asemejan a cinta adhesiva de doble cara. Para hacer esto, coloque un punto de pegamento o un punto de pegamento en el centro de la pieza de tres hojas y pegue la pieza de dos hojas.

Mantenga las piezas juntas durante al menos 20 segundos para asegurarse de que permanezcan unidas. Coloca un punto de pegamento en el centro de la pieza de dos pétalos, fija el cuello de la orquídea en la parte superior y mantén las piezas juntas durante al menos 20 segundos.

Hermosas invitaciones de boda DIY con orquídeas para tu gran día

4. Crea el diseño de la invitación.

Tome su invitación de boda prefabricada y coloque las orquídeas para determinar cómo desea que se coloquen en la invitación.

Puedes colocar las orquídeas de papel en las esquinas para enmarcar toda la invitación. Colócalos en fila en la parte superior o inferior, o distribúyelos esporádicamente por toda la invitación.

La colocación de las orquídeas tendrá su Tienen un toque creativo, así que no te preocupes por la forma “correcta” de organizarlos. ¡Sigue tus instintos artísticos!

Una vez que hayas decidido el diseño, pega las orquídeas a la invitación. Déjalo secar y repite el proceso para cada invitación. ¡Voilá! ¡Acabas de crear tu propia y hermosa invitación de boda hecha por ti mismo que seguramente impresionará a tus invitados!

Hermosas invitaciones de boda DIY con orquídeas para tu gran día

5. Envía tu invitación al mundo

¡Es hora de enviar a tus invitados hermosas invitaciones de boda con orquídeas! Recomendamos utilizar un sobre de cartón para garantizar que las orquídeas de su invitación no queden aplastadas durante el envío.

Ya que eres un amante de las orquídeas, ¿por qué no piensas en utilizar orquídeas vivas como decoración de bodas?

Introducir un toque de color es una de las tendencias de este año, y ¿qué mejor que una acuarela o una orquídea premium?

Las orquídeas blancas son hermosos y elegantes centros de mesa para bodas, y las mini orquídeas son regalos perfectos para la fiesta nupcial y para todos los que ayudaron a hacer realidad la boda de sus sueños.

Hermosas invitaciones de boda DIY con orquídeas para tu gran día

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link