Hojas de cultivo de Masdevallia.

Las hojas de cultivo de Masdevallia: descubre todo lo que necesitas saber sobre estas fascinantes orquídeas. ¿Alguna vez te has maravillado con la belleza y diversidad de las orquídeas? En este artículo, te presentaremos las hojas de cultivo de Masdevallia, una especie única y encantadora dentro de la familia de las orquídeas. Exploraremos su historia, características distintivas y cuidados necesarios para que puedas disfrutar de estas exquisitas plantas en tu hogar. ¡Acompáñanos en este fascinante viaje al mundo de las hojas de cultivo de Masdevallia!

mas-deh-VAHL-lee-ah

Hojas de cultivo de Masdevallia.
>Masdevallia es un género de alrededor de 350 especies generalmente nativas de las montañas frías y brumosas de los trópicos del Nuevo Mundo. Las Masdevallias son mejor conocidas por sus vistosas flores, que consisten en sépalos fusionados en una estructura tubular. Sus orígenes en ambientes frescos y húmedos los convierten en una excelente opción para climas fríos o costeros. La mayoría de las especies e híbridos son lo suficientemente compactos como para alojarlos fácilmente en los alféizares de las ventanas o debajo de las luces.

Luz debería ser el mismo que para Phalaenopsis y Paphiopedilums: 1000 a 1500 pies-candela. Las Masdevallias se pueden mantener a intensidades de luz de hasta 2500 pies-candela si el área de cultivo se puede mantener fresca. Las plantas crecen bien bajo luces fluorescentes tradicionales y pueden mantenerse afuera a la sombra en verano. En casa, colóquelo en una ventana al este o al sur con sombra o bajo luz artificial.

temperaturas debe estar frío a medio. Las plantas crecen lentamente y eventualmente mueren si las temperaturas permanecen altas durante largos períodos de tiempo. Las noches frescas ayudan a reducir el estrés por calor durante el día. Las noches de 55 a 60 F son ideales; Las temperaturas diurnas deben ser de 65 a 75 F. Las almohadillas de enfriamiento por evaporación o los humidificadores son útiles para mantener estas condiciones. Evite temperaturas diurnas superiores a 80 F.

Agua Es crucial para estas plantas porque tienen un tejido mínimo de almacenamiento de agua. Las raíces deben estar casi secas antes de volver a regar; Con un drenaje adecuado, las raíces permanentemente húmedas están bien. Una buena calidad del agua con un bajo contenido de sólidos disueltos es esencial para el éxito.

humedad es un factor importante en la cultura de éxito de Masdevallias. El rango ideal es del 60 al 80 por ciento. En casa, coloque las plantas en bandejas de grava parcialmente llenas de agua. En el invernadero o en el área de cultivo cerrada, la humedad se puede aumentar usando un humidificador, mientras que los enfriadores evaporativos ayudan a aumentar la humedad y reducir las temperaturas. Si las plantas pasan el invierno al aire libre, se recomiendan rociadores automáticos debajo de los bancos y remojos más frecuentes.

Abonar regularmente con una solución diluida mientras las plantas crecen activamente. Aplicar formulaciones tipo 30-10-10 dos veces al mes es ideal para plantas en un medio a base de corteza. Para plantas en otros medios, se debe utilizar una formulación 20-20-20. En tiempo nublado, una aplicación una vez al mes es suficiente.

Guiso Es mejor hacerlo en invierno o principios de primavera, antes de que llegue el calor del verano o cuando se estén formando nuevas raíces. A menudo es necesario trasplantar las plantas cada uno o dos años antes de que la tierra para macetas se descomponga. Para las macetas de plástico se suele utilizar un material de alta calidad, como corteza fina de pino o fibras de helecho arborescente. El musgo Sphagnum también se utiliza, en particular, para el establecimiento de plantas. La planta debe colocarse en la maceta de modo que el crecimiento más nuevo esté lo más alejado del borde del recipiente para que puedan surgir tantos brotes nuevos como sea posible sin abarrotar el recipiente. En el centro de la maceta se pueden colocar plantas que crecen en muchas direcciones. Extienda las raíces en un cono de tierra para macetas y llene el área alrededor de las raíces con tierra para macetas hasta la unión de las raíces y la planta. Firme el medio alrededor de las raíces. Mantenga la humedad alta y la tierra para macetas ligeramente seca hasta que se formen nuevas raíces.

Cuidados para las Masdevallias | Limpieza - Corte - Resiembra

Para mantener una Orquídea Masdevallia hermosa se deben tener en cuenta varios aspectos como lo son el corte de hojas ...

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link