Insectos que pueden atacar a tus orquídeas, parte 1 de 2

Las orquídeas son plantas exquisitas y delicadas que sin duda merecen ser admiradas. Sin embargo, al igual que cualquier otra planta, están expuestas a ser atacadas por diferentes insectos que pueden causar daños significativos. En esta serie de artículos, exploraremos los insectos más comunes que pueden amenazar la belleza y salud de tus queridas orquídeas. Así que, prepárate para conocer a estos pequeños pero molestos enemigos y descubrir cómo proteger a tus plantas favoritas. ¡Comencemos con la parte 1 de esta fascinante serie!

Insectos que pueden atacar a tus orquídeas, parte 1 de 2Es difícil de imaginar, pero incluso con el cuidado más cuidadoso de sus orquídeas Phalaenopsis favoritas, pueden aparecer insectos invasores no deseados en cualquier momento. Aunque las plagas típicas de las plantas domésticas pueden atacar a las orquídeas, son el insecto más común. Orquídea Phalaenopsis Los intrusos incluyen cochinillas y cochinillas.

insectos escamosos

Las cochinillas son insectos diminutos que no tienen patas ni antenas visibles. escala presionará firmemente contra la orquídea Phalaenopsis de la que se están alimentando. Encontrarás cochinillas escondidas en la parte inferior de las hojas y alimentándose de la planta. Los insectos escamosos tienen estiletes largos que son mucho más largos que el propio insecto. Este insecto invasor se alimenta lentamente de una planta, reduciendo su vitalidad y, si no se trata, su esperanza de vida. Se pueden ver signos de escamas cuando una planta crece mal o cuando las hojas o las mazorcas comienzan a morir. En las orquídeas Phalaenopsis, las cochinillas a menudo se confunden con las cochinillas porque tienen una apariencia parecida al algodón.

En el exterior, los insectos escamosos son controlados por depredadores naturales como las mariquitas y las avispas parásitas, pero en el interior deben manejarse con cuidado, centrándose en las ninfas o rastreros de los insectos escamosos en lugar de en los adultos. Una vez insectos escamosos Cuando llegan a la edad adulta, son difíciles de matar. Al igual que las cochinillas, las cochinillas infantiles pueden arrastrarse fácilmente de una planta a otra o ser arrastradas accidentalmente de un lugar a otro. Su pequeño tamaño facilita el ocultamiento y la infestación.

Escarabajos harinosos

Las cochinillas son otra amenaza común para las orquídeas Phalaenopsis. Se conocen alrededor de 300 especies de cochinillas en los Estados Unidos y Canadá, pero sólo 39 especies de plagas atacan a las orquídeas. Al igual que las cochinillas, las cochinillas representan una grave amenaza para las orquídeas Phalaenopsis. Si no se controla una infestación de cochinillas, se produce una infestación de plagas grave.

Lea la Parte 2 sobre los insectos que pueden atacar sus orquídeas.



Insectos que pueden atacar a tus orquídeas, parte 1 de 2>


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link