Las exposiciones de orquídeas atraen a numerosos fotógrafos

Las exposiciones de orquídeas son siempre un espectáculo cautivador para los amantes de la naturaleza y los entusiastas de la fotografía. Estos eventos no solo ofrecen la oportunidad de admirar la belleza de estas exóticas flores, sino que también atraen a numerosos fotógrafos aficionados y profesionales que buscan capturar la delicadeza y el esplendor de las orquídeas en sus imágenes. En este artículo exploraremos por qué las exposiciones de orquídeas son un imán para los fotógrafos, y cómo estos artistas de la cámara encuentran inspiración en cada pétalo y cada detalle de estas fascinantes plantas.

Se exhiben coloridas orquídeas en jardines botánicos y otros lugares de todo el país: el antídoto perfecto para los tristes días de invierno. En esta época del año, muchas asociaciones de orquídeas celebran sus exposiciones anuales, a menudo en colaboración con jardines botánicos o conservatorios locales. Los visitantes de la exposición de orquídeas nunca quedan decepcionados. Cientos de orquídeas, docenas de especies e innumerables híbridos exóticos reemplazan el gris invernal con un resplandor de color, una cura segura para la tristeza invernal.

Desde las pequeñas y delicadas flores del Dendrobium hasta los grandes y exuberantes pétalos curvados del FalenopsisLa familia de las orquídeas es sorprendentemente diversa en color, tamaño, forma, decoración y forma. Desde el siglo XIX, cuando se introdujeron por primera vez en Europa occidental orquídeas exóticas de América del Sur, el sudeste asiático y las islas del Pacífico, los horticultores han creado más de 100.000 híbridos de orquídeas a partir de más de 25.000 especies de orquídeas. Hay orquídeas diminutas que crecen en grupos parecidos a jacintos (Cattleya) y orquídeas que parecen tallos plumosos que emergen de sus montones de hojas (Ludisia). Hay orquídeas con cuellos con flecos (Brassavoloa) y orquídeas con pétalos alargados en forma de araña (Brassia). Hay orquídeas con enormes cántaros bulbosos (Paphiopedilum) y orquídeas con baberos de colores (Encyclia). Dentro de cada especie hay docenas de variaciones además de miles de híbridos entre especies.

Dada la abundancia de colores y formas, no es de extrañar que las exposiciones de orquídeas atraigan a hordas de fotógrafos, tanto profesionales como aficionados. En el área de Cleveland donde Solo agrega orquídeas de hielo ha crecido, El comerciante llano de Cleveland organiza un concurso anual de fotografía de orquídeas junto con el espectáculo anual Orchid Mania del Jardín Botánico de Cleveland. La exposición de orquídeas se inauguró el fin de semana pasado y se extenderá hasta el 25 de marzo, pero el concurso de fotografía finaliza el 18 de marzo.haga clic aquí para saber cómo entrar El comerciante sencilloIncluso si no participas, disfrutarás de las fotografías publicadas en la galería de fotos del concurso, donde notarás que las grandes y hermosas orquídeas Phalaenopsis están bien representadas.

Autor de la foto: jesse

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link