Las orquídeas de Florida florecen a pesar de los duros inviernos

Florida es conocida por su clima cálido y soleado durante todo el año, pero eso no impide que sus orquídeas brillen en todo su esplendor incluso durante los duros inviernos. Estas delicadas y exóticas flores han encontrado la manera de sobrevivir y florecer en un entorno tan desafiante, añadiendo un toque de color y belleza a los paisajes de este estado. Descubre cómo las orquídeas de Florida se han convertido en verdaderas guerreras y continúan deslumbrando a pesar de las adversidades climáticas.

«Perdí una enorme cantidad de plantas debido al mal invierno que tuvimos porque algunos calentadores fallaron», dijo Jim Adamson, propietario de un invernadero con 20.000 orquídeas en West Cocoa.

«Ha afectado a todos en el negocio de las orquídeas hasta cierto punto», dijo. Florida hoy.

Sin embargo, todavía habrá impresionantes exhibiciones de orquídeas en la exhibición de Platinum Coast Orchid Society en Cocoa Expo.

Para cultivadores de orquídeas inexpertos o personas que simplemente quieren comprar regalo del día de la madre, habrá numerosos recursos en la feria. «La mayoría de los comerciantes de orquídeas que se dedican al negocio de las orquídeas le dedicarán su tiempo», dijo Adamson, quien venderá orquídeas, incluidos algunos híbridos nuevos, en la feria. «Quieren que tengas éxito».

También habrá un puesto de marihuana en la feria para ayudar a los visitantes Trasplantar orquídeas, ya sea nuevo o viejo, por una pequeña tarifa. Adamson recomienda trasplantar las orquídeas una vez al año y dice que asegúrese de trasplantarlas si vienen en una maceta de plástico transparente, de lo contrario, el crecimiento de algas puede dañar las raíces.

«Si lo compras en la feria y está recién florecido, no querrás trasplantarlo», dijo. «No lo trasplantes si todavía está floreciendo».

La variedad de plantas puede resultar abrumadora para los principiantes debido a su belleza y sus diferentes requisitos de crecimiento. Sin embargo, si quieres empezar de forma sencilla, prueba uno. Orquídea Phalaenopsis.

«La orquídea Phalaenopsis tiene que ser la orquídea más fácil de cultivar del mundo», dijo Adamson. Por un lado, no necesita mucha luz.

“Si los colocas en turba, crecerán independientemente, y puedes colocarlos en muchos otros medios para macetas diferentes”, dijo. «La floración dura mucho tiempo, unos pocos meses, lo que resulta satisfactorio para la gente».

Adamson celebró recientemente 30 años cultivando orquídeas. «Cada año me meto más en esto», dijo. «Esa es la forma en que está. Es muy adictivo”.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link