Secretos sencillos sobre cómo ser más feliz en 2018

¿Te gustaría ser más feliz en el año 2018? ¡No estás solo! Muchas personas buscan constantemente la felicidad en sus vidas, pero a menudo se sienten perdidos sobre cómo lograrla. Afortunadamente, existen secretos sencillos que pueden ayudarnos a ser más felices en este nuevo año. En este artículo, descubrirás algunas estrategias y consejos prácticos para cultivar la felicidad en tu día a día. ¡Prepárate para un año lleno de alegría y bienestar!

Secretos sencillos sobre cómo ser más feliz en 2018

Imagen: iStock

Desde el director ejecutivo de Virgin, Richard Branson, hasta científicos incondicionales, hemos reunido los mejores consejos para ayudarle a alcanzar la felicidad que realmente se merece en este nuevo año.

Adquiera el hábito de ser feliz.

El director ejecutivo de Virgin, Richard Branson, se unirá a una gran cantidad de celebridades y celebridades en un libro llamado Dear Stranger, publicado por Penguin Random House UK. Con su colección de cartas sobre la vida, el amor y la felicidad, su objetivo es ayudar a las personas que luchan con problemas de salud mental.

La propia carta de Branson también fue publicada en su sitio web. Y esta parte es nuestra favorita:

“No busques sólo la felicidad cuando estás deprimido. La felicidad no debería ser una meta, debería ser un hábito. Deja de centrarte en lo que estás haciendo y empieza a estarlo todos los días. Sea amoroso, agradecido, útil y espectador de sus propios pensamientos”, dijo. escribió.

Eso lo dice todo.

Rodéate de flores

La felicidad reside en un ramo de flores frescas. Un estudio de la Universidad de Rutger de 2005 ha demostrado durante mucho tiempo que las flores tienen profundos efectos positivos en el bienestar conductual y emocional de hombres y mujeres.

Después de 10 meses de investigación en profundidad, los expertos han descubierto que la mera presencia de flores frescas puede aumentar los sentimientos de felicidad, reducir los sentimientos de ansiedad y otros síntomas conocidos de depresión y crear una conexión entre las personas.

Usa flores como pastilla natural de la felicidad cuando estés triste. ¿Te sientes mal o mal? Un ramo de exquisitos arreglos de orquídeas en tu escritorio o mesita de noche te hará sentir mucho mejor. O mejor aún, no esperes hasta estar triste. Adquiera el hábito de darse un capricho con flores frescas. Opte por plantas de orquídeas duraderas o consulte en su floristería local flores de temporada con etiquetas de bolsillo.

Cuide mejor su salud.

Podría ser que nuestras hormonas estén desequilibradas o que nuestros cuerpos nos estén haciendo pagar por los pecados de nuestra juventud: descuidar el sueño reparador, la falta de sol y los incesantes atracones de comida rápida. Nuestra salud realmente puede afectar nuestra búsqueda de la felicidad. Este año, tómate en serio tu dieta, deja tus aparatos a un lado y vete a la cama a una hora razonable, o finalmente ve a esa clase de spinning en el gimnasio al que te inscribiste hace años. Hazlo.

Practica una actitud de gratitud.

Los investigadores de la Universidad de Massachusetts Dartmouth, Martin Seligman, Robert Emmons y Michael McCullough, han encontró Cuando estás agradecido, te sientes más optimista acerca de ti mismo, tu vida y los demás, pero también eres menos propenso a la depresión, el estrés y la enfermedad de las arterias coronarias.

Sea un padre de planta.

La jardinería es un calmante comprobado para el estrés. Sin embargo, si no tiene el espacio al aire libre o el tiempo para crear una flor completa o un jardín comestible este año, ¿por qué no comenzar agregando algunas macetas con plantas de interior?

Como te dirá tu feed de Instagram, cada vez más personas se están volviendo locos confesos por las plantas. ¿Sabes por qué? Esto no solo se debe a que es súper adictivo (¡una vez que consigues una maceta, no puedes parar!), sino también a que se siente muy bien tener plantas cerca.

Y no, no lo estamos imaginando sólo. Está basado en ciencia real. Según estudios experimentales Terminado En diversos entornos, incluidos el lugar de trabajo, la escuela y el hospital, las plantas tienen beneficios sorprendentes, como reducir la presión arterial (sistólica), aumentar la productividad, aumentar la creatividad y reducir la ansiedad.

No es de extrañar que conviertan sus habitaciones en una jungla. ¿Interesado? Como buen punto de partida, recomendamos las suculentas y las plantas de interior difíciles de matar, como la Zanzibar Gem o la planta ZZ.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link