Simplemente agregue orquídeas de hielo para darle color otoñal a su hogar.

El otoño está aquí y con él llega la oportunidad de darle un toque de color especial a nuestro hogar. Si estás buscando una forma sencilla y hermosa de decorar tu casa durante esta temporada, no busques más, las orquídeas de hielo son la solución perfecta. Estas exquisitas flores, conocidas por su tonalidad violeta y su aspecto delicado, son la elección ideal para crear un ambiente otoñal en cualquier espacio. ¡Descubre cómo agregar estas flores únicas a tu hogar y deleita tus sentidos con su belleza y elegancia!

Hermosos dorados intensos, alegres naranjas calabaza, rojos rubíes intensos, púrpuras reales oscuros y magentas oscuros brillantes: nuevo Solo agrega orquídeas de hielo están llegando a las tiendas en todos tus colores de otoño favoritos. Llegan justo a tiempo para reemplazar las flores marchitas del verano con colores brillantes. Orquídeas Phalaenopsis sea ​​una adición bienvenida a los tradicionales crisantemos y ásteres del otoño. Las orquídeas Just Add Ice son una hermosa manera de agregar un toque de color otoñal a su hogar y oficina y hacer un regalo único para anfitrionas o cumpleaños que se disfrutará durante semanas o incluso meses.

Los crisantemos y los ásteres son los favoritos tradicionales del otoño, especialmente porque se encuentran entre las pocas flores que florecen en otoño. Las cabezas de flores de otoño populares, de muchos pétalos y densamente pobladas, son hermosas por derecho propio, pero todas se ven similares. La uniformidad de las flores tradicionales de otoño te hace añorar las líneas fluidas y fluidas de las bellezas curvas del verano, como las románticas rosas, las elegantes clemátides y los lirios en forma de trompeta. Los pétalos grandes y suavemente curvados están vestidos con ricos colores otoñales. Solo agrega orquídeas de hielo Rindiendo homenaje a los cambios de estación de la Madre Naturaleza mientras nos recuerda la elegancia del verano.

Las orquídeas Just Add Ice, de fácil cuidado, son la elección perfecta para la decoración de otoño en el hogar o la oficina y son un delicioso regalo de otoño. Las orquídeas Phalaenopsis prosperan tanto con luz natural como artificial y solo requieren luz riego semanal. Solo suelta 3 Cubos de hielo Agréguelo al recipiente de la planta una vez por semana y su Just Add Ice Orchid recibirá la cantidad ideal de agua para un crecimiento óptimo; ¡Tan sencillo como eso! Las orquídeas Just Add Ice también tienen un ciclo de floración más largo que otras flores de otoño, ¡y a menudo florecen hasta por tres meses!

Foto de: slckgc

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link