Un remojo ocasional puede ser bueno para nosotros y nuestras orquídeas Phalaenopsis

¿Sabías que un remojo ocasional puede ser beneficioso tanto para nosotros como para nuestras orquídeas Phalaenopsis? Si eres fanático de las plantas y especialmente de estas hermosas y delicadas flores, seguro te preguntarás cómo brindarles el mejor cuidado posible. En este artículo, exploraremos la técnica del remojo y descubriremos sus ventajas tanto para el bienestar de nuestras orquídeas como para nuestra relajación personal. ¡Prepárate para sumergirte en el mundo exótico de las Phalaenopsis y aprender cómo un simple remojo puede marcar la diferencia en su salud y belleza!

Una vez más encontramos lo que es bueno. Orquídeas Phalaenopsis también puede ser bueno para ti. A veces necesitamos un buen baño para rejuvenecer, ya sea en la bañera, en el jacuzzi o simplemente en una agradable y fresca piscina en un día caluroso.

Para cómo cuidar las orquídeasPuede que se parezca más al personaje de Darryl Hannah en la película de 1984. Chorro. Interpretaba a una sirena cuyos colores se estaban desvaneciendo hasta convertirse en un marrón apagado y necesitaba un buen baño en una bañera para recuperar su salud y su color.

Si su planta de orquídea parece un poco blanda y flácida, también puede intentar agregar un cuarto cubito de hielo a su riego semanal. Utilice las raíces de las orquídeas como indicador de agua: las raíces de las orquídeas bien regadas deben tener un color verde saludable, mientras que las raíces blanquecinas indican que se necesita más agua. Asegúrese de drenar el agua de la olla antes de devolverla a su lugar de exhibición.

También puedes añadir mezclas al agua para sumergir tus plantas en algo que mejore su salud, como podríamos añadir sales de Epsom a un baño para calmar los músculos doloridos. En el caso de las orquídeas, este sería un fertilizante para orquídeas o un medicamento para diversas dolencias.

Para fertilizar, recomendamos fertilizar cada dos semanas a un mes una vez que su orquídea haya terminado de florecer. Compre un fertilizante equilibrado (como 10-10-10) y mezcle el fertilizante con agua a la mitad de la concentración recomendada. Mientras su planta está sobre un drenaje, vierta el fertilizante sobre la planta hasta que comience a escurrirse por el fondo de la maceta. Una vez que hayas hecho esto, ya no necesitarás verter 3 cubitos de hielo por semana. Una vez que el agua deje de gotear del fondo de la maceta, se puede devolver a su ubicación.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link