¿Cómo puedo hacer que mi orquídea Just Add Ice vuelva a florecer?

¿Eres fanático de las orquídeas y te preguntas cómo hacer que tu orquídea Just Add Ice vuelva a florecer? ¡Estás en el lugar correcto! Las orquídeas son conocidas por su belleza exquisita y elegancia, pero a veces pueden ser un poco difíciles de cuidar. En este artículo, te brindaremos los mejores consejos y trucos para revivir a tu orquídea y lograr que vuelva a florecer en todo su esplendor. Desde el riego adecuado hasta la iluminación adecuada, te guiaremos en cada paso del proceso para asegurarnos de que tu orquídea Just Add Ice vuelva a alegrar tu hogar con sus hermosas flores. ¡Sigue leyendo para descubrir todos los secretos para cuidar tus orquídeas y lograr un florecimiento exitoso!

Uno de los placeres de poseer orquídeas Just Add Ice es su largo período de floración. Estas orquídeas particularmente resistentes suelen ofrecer hermosas flores que pueden durar hasta cuatro meses. Sin embargo, finalmente la última flor se cae y lo único que queda es un tallo desnudo. No se deje engañar pensando que su planta está muerta. ¡Tu Just Add Ice Orchid aún no está lista para detenerse! Con un poco de cariño y ternura, normalmente puedes convencerlo. Simplemente agregue orquídeas de hielo para que vuelvan a florecer. aproximadamente de 6 a 8 semanas después del final del primer ciclo de floración.

Dado que la floración inicial consumirá gran parte de la energía de la planta, el segundo ciclo de floración no durará tanto como el primero y las flores también serán más pequeñas. Cuando termine este segundo anuncio, el tuyo. planta de orquídea debe tener la oportunidad de descansar y recuperar su energía hasta que vuelva a florecer.

para animarte Solo agrega orquídea de hielo Para volver a florecer después de que haya caído la última flor, cuente desde la superficie del suelo y corte el tallo de la orquídea 2,5 cm (1 pulgada). arriba la segunda portada. Las brácteas son las cubiertas parecidas al papel que rodean el tallo de la orquídea. Están espaciados cada pocos centímetros a lo largo del tronco, protegiendo los nudos de los que surgirá el nuevo crecimiento.

Después de cortar el tallo, coloque la planta de orquídea en un lugar donde reciba mucha luz suave y filtrada. Las orquídeas son sensibles a la temperatura. Las orquídeas Just Add Ice prosperan en temperaturas ambiente normales, pero requieren una temperatura más fresca durante la noche. Continúe regando su orquídea a las 3 Cubos de hielo cada semana. Para ayudar a su orquídea a recuperar su fuerza para una segunda floración, aplique de 1/8 a 1/4 de taza (dependiendo del tamaño de la maceta y de la orquídea) de fertilizante líquido 20-20-20, diluido a un cuarto, una vez por semana.

Con buen cuidado y un poco de paciencia, su Just Add Ice Orchid debería volver a florecer en 6 a 8 semanas.

Foto de: El ángel errante

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link