El calor del verano estresa a las orquídeas Phalaenopsis, Parte 1 de 2

El verano se ha apoderado de nuestro entorno, trayendo consigo altas temperaturas y un sol radiante que nos invita a disfrutar de actividades al aire libre. Sin embargo, estas condiciones no son del todo agradables para nuestras adoradas orquídeas Phalaenopsis. A medida que las temperaturas aumentan, nuestras delicadas flores pueden verse sometidas a estrés térmico, lo que puede afectar su crecimiento y floración. En esta serie de dos partes, exploraremos los efectos del calor del verano en estas hermosas orquídeas y ofreceremos consejos para mantenerlas saludables y felices durante esta temporada. Así que, si eres un amante de las orquídeas Phalaenopsis, ¡no te pierdas esta serie!

El calor del verano estresa a las orquídeas Phalaenopsis, Parte 1 de 2Las orquídeas Phalaenopsis se consideran plantas resistentes y tolerantes. Son la planta perfecta para cualquiera que nunca haya tenido el placer de poseer una hermosa orquídea. Sin embargo, a medida que continúan los meses de verano, se recuerda a los propietarios de orquídeas que cuiden especialmente sus preciosas orquídeas para que no sufran estrés por calor.lo que puede causar daños importantes o incluso la muerte a la orquídea.

Las orquídeas prefieren ambientes más frescos.

Orquídeas Phalaenopsis Se consideran plantas sensibles a la hora de exponerse a temperaturas cálidas. Como muchos de nosotros, estas orquídeas prefieren ambientes más frescos y sombreados en lugar de tomar el sol del mediodía. Demasiado sol o calor pueden provocar estrés por calor.

El estrés por calor y tu orquídea

Cuando El estrés por calor ocurre en las orquídeas Existe un desequilibrio en la forma en que la humedad se evapora de la planta. Este desequilibrio da como resultado demasiada evaporación en comparación con la absorción de humedad por las raíces de la orquídea, lo que a su vez hace que la orquídea se deshidrate.

Tan pronto como se produce la deshidratación, es de esperar que las plantas fallen sistemáticamente, como ocurre con los humanos.

Señales de que su orquídea Phalaenopsis sufre estrés por calor:

  • Si las hojas se sienten calientes, esto es una indicación de que la planta se ha sobrecalentado. Esto puede ocurrir incluso si la planta está a la sombra. Es necesario trasladar la orquídea a una nueva ubicación donde haya menos luz solar y más circulación de aire.
  • Si una orquídea Phalaenopsis se sobrecalienta, las hojas pueden marchitarse. Cabe señalar que las hojas marchitas también pueden ocurrir por otros motivos. Sin embargo, si la orquídea ha estado expuesta a altas temperaturas, no debe sorprenderse que las hojas se marchiten.

Continuaremos nuestra lista de señales de que su orquídea Phalaenopsis está sufriendo estrés por calor en nuestra próxima publicación..

El calor del verano estresa a las orquídeas Phalaenopsis, Parte 1 de 2

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link