Fertilizante importante para que las orquídeas vuelvan a florecer

¿Alguna vez te has preguntado por qué tus orquídeas no florecen como solían hacerlo? La respuesta puede estar en la falta de un fertilizante clave. En este artículo descubrirás la importancia de un fertilizante especializado para que tus hermosas orquídeas vuelvan a florecer con todo su esplendor. Acompáñanos en este viaje hacia el mundo de las orquídeas y aprende cómo mantenerlas sanas y radiantes.

Con el cuidado adecuado, las orquídeas Just Add Ice pueden florecer año tras año, deleitando a los propietarios de orquídeas con su deslumbrante esplendor una y otra vez. Una vez que cae la última floración de su orquídea, la planta entra en una fase inactiva durante la cual repone los nutrientes necesarios para favorecer la floración. Durante el período de inactividad, su orquídea Just Add Ice necesita un poco de cariño y paciencia de su parte.

Como la mayoría de las flores en flor, las orquídeas generalmente florecen una vez al año, aunque a veces se puede convencer a las orquídeas para que florezcan con más frecuencia. Sin embargo, como regla general, los propietarios de orquídeas Just Add Ice deben esperar que su orquídea permanezca inactiva durante 9 a 12 meses después de cualquier exhibición importante antes de que aparezca una nueva floración.

Durante el letargo, la orquídea produce una nueva hoja, que es necesaria antes de que la planta pueda producir otra inflorescencia. Generalmente, las orquídeas Phalaenopsis producen sólo una inflorescencia por hoja.

Durante el descanso el tiempo es tuyo Solo agrega orquídea de hielo Requerirá los mismos cuidados que durante el período de floración. Siga estos consejos para el cuidado de las orquídeas y los de nuestra publicación anterior para provocar que vuelvan a florecer:

Agua. Durante el período de inactividad, debes continuar regando tu orquídea Just Add Ice una vez a la semana con tres cubitos de hielo, tal como lo hiciste durante la floración.

Fertilizante. Para reponer los nutrientes y fomentar la nueva floración, alimente a su orquídea cada dos semanas con un fertilizante equilibrado para plantas de interior con la mitad de la concentración recomendada. También es posible comprar fertilizante especial para orquídeas que se puede utilizar según lo recomendado en el paquete. Retire la maceta del vivero de la maceta decorativa y coloque la orquídea en el fregadero. Levanta las hojas para evitar mojarlas y vierte fertilizante hasta que salga líquido por los agujeros de drenaje. Deje que la orquídea se escurra antes de volver a colocarla en la maceta decorativa. Evite regar con cubitos de hielo durante las semanas de fertilización.

Para obtener más información sobre cómo activar la nueva floración de las orquídeas, visite nuestro sitio web Vídeos sobre el cuidado de las orquídeas..

Estén atentos a la Parte 3: Temperatura y humedad

Autor de la foto: Ryan Somma

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link