Los ácaros son extremadamente dañinos para la orquídea Phalaenopsis

Los ácaros son pequeños arácnidos que pueden resultar extremadamente dañinos para las plantas, incluyendo la hermosa orquídea Phalaenopsis. Estos diminutos intrusos pueden invadir tus plantas sin que te des cuenta y causar estragos en su salud y belleza. En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre los ácaros y cómo puedes proteger a tus orquídeas Phalaenopsis de su devastador impacto. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo mantener tus orquídeas sanas y resplandecientes!

Los ácaros son extremadamente dañinos para la orquídea PhalaenopsisLas orquídeas Phalaenopsis debilitadas son más susceptibles a enfermedades e infestaciones de plagas que pueden dañar gravemente o incluso matar a la orquídea Phalaenopsis.

¿Cómo puedo saber si mi orquídea tiene araña roja?

A diferencia de otras plagas que afectan a la orquídea Phalaenopsis, Los ácaros Son criaturas casi microscópicas, lo que las hace muy difíciles de encontrar en las primeras etapas de la infestación. Los ácaros causan daños importantes a la orquídea, especialmente en la parte inferior de las hojas, ya que los ácaros matan las células de la capa superficial. Cuando hay ácaros presentes, se forman manchas amarillas en la parte superior de las hojas, que se vuelven marrones con el tiempo. El envés de las hojas adquiere un color plateado.

Las telarañas de seda que tejen los ácaros son una señal reveladora de que las plagas están atacando a una orquídea Phalaenopsis. Las redes se tejen desde la parte inferior de las hojas y, a menudo, conectan una hoja con otra.

¿Cómo sobreviven los ácaros?

Los ácaros sobreviven chupando la savia y la clorofila de las hojas. El proceso de succión es la razón por la cual la orquídea Phalaenopsis presenta hematomas y manchas que desfiguran. La mayoría de los ácaros infestan en invierno cuando la humedad es baja. La mala noticia es que algunas especies de arañas rojas tienen la capacidad de hibernar y regresar y atacar a la orquídea Phalaenopsis mucho después de que se cree que la infestación de ácaros ha terminado.

Los ácaros son extremadamente difíciles de detectar. Para confirmar que hay ácaros en la orquídea, tome un paño o pañuelo de papel blanco y páselo por la parte inferior de la hoja. Compruebe si hay rayas rojas o marrones. Debido a su pequeño tamaño, una lupa de mano es una buena herramienta para identificar los ácaros en las orquídeas Phalaenopsis. Una vez que haya determinado si su orquídea está infestada, puede eliminarla siguiendo los pasos que se describen a continuación. esta publicación de blog.

Los ácaros son extremadamente dañinos para la orquídea Phalaenopsis

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link