Mira hacia arriba, mira hacia abajo. ¡Las orquídeas crecen por todas partes!

En el vasto reino de la flora, hay una especie que destaca por su elegancia y variedad: las orquídeas. Estas exquisitas flores capturan la atención de todos con colores vibrantes y formas únicas, convirtiéndose en auténticas joyas naturales. ¿Alguna vez te has detenido a observar la maravilla de estas plantas? ¡Prepárate para embarcarte en un viaje fascinante a través del reino de las orquídeas, donde descubrirás un sinfín de especies y secretos sorprendentes! Mira hacia arriba, mira hacia abajo. ¡Las orquídeas crecen por todas partes!

En Estados Unidos estamos acostumbrados a mirar al suelo cuando buscamos flores. Incluso los arbustos en flor y las enredaderas están firmemente arraigados en el suelo en nuestras latitudes. Para sobrevivir en nuestro clima templado y más fresco, las plantas necesitan el aislamiento protector del suelo para proteger sus raíces.

No sorprende que la mayoría de Especies de orquídeas que tienen su base en los EE. UU. orquídeas terrestres, orquídeas que crecen en el suelo. Hay algunas excepciones, particularmente en el clima más tropical de los humedales del sur de Florida, donde algunas especies de orquídeas crecen en los árboles. Uno de los más fascinantes de América. orquídeas epífitas es conocido como el Orquídea fantasma. Se cree que la orquídea fantasma americana (Dendrophylax lindenii) evolucionó a partir de una orquídea africana lejanamente emparentada cuyas semillas fueron transportadas por el viento a través del Océano Atlántico. Es originaria de los Everglades, donde se adhiere a los troncos y ramas de los manzanos y fresnos de estanque. En la tenue luz del pantano turbio, las etéreas flores blancas de la orquídea fantasma parecen flotar fantasmales en el aire.

Las orquídeas epífitas arbóreas son más comunes en el ambiente tropical de las selvas tropicales ecuatoriales. El término epífita En realidad, se usa para describir cualquier orquídea cuyas raíces crecen sobre el suelo, en lugar de hacerlo en el suelo. FalenopsisLas Dendrobiums y Bulbophyllums se encuentran entre las orquídeas epífitas más bellas y valiosas.

Su impresionante belleza, flores duraderas y fácil cuidado han convertido a las orquídeas Phalaenopsis en las más populares de Estados Unidos.

Los compradores de orquídeas no deben confundirse por el hecho de que las orquídeas Phalaenopsis Just Add Ice se venden en macetas. tLa orquídea no se planta en el suelo, sino en una mezcla especial para macetas que imita la suave corteza de los árboles a la que se adhieren las plantas en la naturaleza. La herencia epífita de Phalaenopsis es evidente en la aparición de raíces verdes retorcidas que se elevan en el aire.

Autor de la foto: El ángel errante

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link