¿Pueden convivir tu gato y tu orquídea?

Si eres amante de los gatos y las plantas, seguramente te has preguntado si tu querido minino y tu preciada orquídea pueden convivir en armonía. Aunque parezca una combinación complicada, la respuesta es sí, es posible que tu gato y tu orquídea coexistan sin problemas, siempre y cuando tomes algunas precauciones y sigas algunos consejos específicos. En este artículo descubriremos cómo lograr una convivencia pacífica entre estos dos integrantes tan importantes de tu hogar. ¡Prepárate para sorprenderte con las posibilidades de tener a tu gato y a tu orquídea como compañeros de vida!

Mucha gente ama a los gatos. Mucha gente ama las orquídeas. Parafraseando al difunto Rodney King: «¿No pueden llevarse bien todos?»

Respuesta corta: si tienes orquídeas Phalaenopsis, ¡sí pueden!

Mucha gente todavía cree que mordisquear una hermosa orquídea es venenoso para el gatito. Si bien nunca es una buena idea que tu gato mordisquee la mayoría de las plantas, estas orquídeas (también conocidas como orquídeas polilla) no son tóxicas ni para los gatos ni para los perros.

La mayoría de las plantas de interior no son venenosas.

Algunas plantas de interior son definitivamente peligrosas para tu mascota, pero la mayoría no lo es. Las plantas de interior comunes o las flores cortadas que utilizamos para decorar nuestros hogares pueden ser peligrosas para las mascotas. Los narcisos, el aloe vera y la gypsophila son tres de ellos.

Sin embargo, la mayoría de las plantas de interior no representan ningún peligro para sus mascotas. Las plantas seguras que se ven comúnmente en los hogares incluyen (según ASPCA.com) el cactus navideño, el bambú, la areca o palma dorada, el helecho botón y más.

Para obtener una lista de búsqueda de plantas de interior venenosas y no venenosas, consulte Base de datos con capacidad de búsqueda de ASPCA.

Aun así, es aconsejable mantener a su gato y a su perro alejados de todas las plantas, incluidas las orquídeas. Es posible que se hayan aplicado pesticidas y fertilizantes a la planta, aunque usted hace todo lo posible para mantener el fertilizante/pesticida lo más lejos posible de las hojas (las hojas son generalmente lo que los gatos prefieren; intente rociar las hojas y espolvorearlas con canela). o pimienta de cayena).

Mantenga su orquídea en un lugar fuera del alcance de sus mascotas o vigile a los miembros de su familia de cuatro patas y asustelos cuando se acerquen.

¿Estás pensando en añadir orquídeas a tu hogar? Las orquídeas Phalaenopsis son fáciles de cuidar, no son tóxicas y pueden calentar una habitación con su belleza durante meses (pueden florecer durante varias semanas). Si las flores de tu orquídea realmente se han caído, Ofrecemos una guía gratuita para esto. La orquídea vuelve a florecer Esto puede ayudarte a que vuelvan a florecer rápidamente. ¡Descargar ahora!

¿Pueden convivir tu gato y tu orquídea?

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link