5 jardines botánicos imperdibles en el condado de Orange

El condado de Orange en California, famoso por sus playas de ensueño y su vibrante vida nocturna, también cuenta con una joya secreta: sus impresionantes jardines botánicos. Estos oasis verdes no solo ofrecen un refugio de tranquilidad en medio del bullicio urbano, sino también una oportunidad para descubrir la belleza y diversidad de la flora y fauna locales. Si eres amante de la naturaleza y estás buscando una experiencia única en el condado de Orange, no puedes perderte estos 5 jardines botánicos imperdibles. Acompáñanos en un recorrido por estos paraísos naturales que te dejarán maravillado.

5 jardines botánicos imperdibles en el condado de Orange

Al igual que Los Ángeles, el Condado de Orange es un paraíso para los amantes de las flores. Además de playas pintorescas, también alberga una serie de hermosos santuarios florales, perfectos para un retiro rápido en la naturaleza sin tener que salir del estado. Aquí hay una breve lista de algunos de los jardines botánicos públicos más bellos de Oklahoma que creemos que merecen un lugar en sus planes de fin de semana.

Biblioteca y jardines Sherman

Pasar un día en la Biblioteca y Jardines Sherman es como experimentar el mundo a través de sus variedades exóticas de plantas y vegetación ornamentales. Cuenta con un cactus en flor y un jardín suculento en medio de un prominente pimentero de California y un impresionante invernadero tropical con varias variedades de coloridas plantas de orquídeas, heliconias y jengibres de Asia y el Pacífico. También tiene su propio encantador jardín de rosas y una gruta de helechos verdes de cuerno de ciervo de 40 años, un jardín japonés y un jardín de hierbas lleno de chocolate, menta y ajo.

Después de disfrutar de todas las impresionantes exhibiciones y jardines, disfrute de una experiencia gastronómica de ensueño al aire libre con vista al jardín de flores mientras disfruta de un suntuoso brunch o un relajante té de la tarde acompañado de crepes hechos a mano.

Arboreto de la Universidad de California en Irvine

El Arboretum de UC Irvine, otro jardín botánico universitario, se fundó originalmente en la década de 1970 para estudiar especies de plantas raras de Sudáfrica. Al final, las 12,5 hectáreas de terreno sirvieron como refugio para otras especies de plantas y flores en peligro de extinción. Ahora también se ha convertido en un tesoro de flores silvestres, plantas y árboles nativos de California. Baja California, Islas del Canal, Matorral Suculento Marítimo y Mesa de Otay.

Arboreto de Fullerton

El Fullerton Arboretum se asienta sobre 26 acres en expansión y es propiedad de la Universidad Estatal de California, que fue fundada a principios de 1972. El jardín botánico más grande de OC tiene una colección diversa y cuenta con más de 4000 especies de plantas y flores. Un recorrido por el Fullerton Arboretum muestra que está dividido en diferentes secciones según las especies y el hábitat. Echa un vistazo a sus colecciones mediterráneas, desérticas, forestales y culturales.

Este encantador jardín es ideal para paseos tranquilos o meditación matutina mientras escuchas el canto de los pájaros. Los aspirantes a jardineros también pueden beneficiarse de uno de sus cursos informativos sobre compostaje doméstico y poda de jardines de rosas.

Reserva Botánica Niguel

La Reserva Botánica Niguel fue fundada en 1984 por líderes de la comunidad local para inspirar a las generaciones futuras sobre la belleza y la importancia de la horticultura. Esta joya se extiende sobre 18 hectáreas de terreno y alberga más de 2.000 especies de plantas únicas. Está abierto todo el año, los siete días de la semana, desde el amanecer hasta el atardecer. La entrada es totalmente gratuita y los recorridos se pueden reservar con cita previa. La Reserva Botánica Niguel cuenta con una ruta de senderismo de 4 millas, ideal para caminar y sacar a tu mascota en un día soleado.

Jardín Botánico Wrigley

El Jardín Botánico Wrigley es un paraíso desértico ubicado en la hermosa Isla Catalina. Fue idea de Ada, la esposa de William Wrigley. Bajo su supervisión, se creó la colección original de plantas del desierto del horticultor de Pasadena Albert Conrad. Gracias al clima costero del sur de California, pudieron introducir e introducir otras plantas y flores de otras partes del mundo en 1969. Se llama la puerta de entrada al Garden to Sky Trail, una famosa caminata que te recompensa con vistas perfectas del océano cuando llegas a la cima.

¿Conoce otros jardines de flores en el condado de Orange? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link