Las 5 suculentas más extrañas pero más bellas | República de las orquídeas

Bienvenidos a un fascinante recorrido por el mundo de las suculentas más extrañas y bellas. En este artículo, te llevaremos a un viaje a través de las maravillosas formas y colores que la naturaleza ha creado en estas plantas tan singulares. Desde especies exóticas hasta variedades poco conocidas, descubriremos las joyas más sorprendentes que la República de las Orquídeas tiene para ofrecernos. ¿Estás listo para sumergirte en un mundo lleno de rarezas botánicas y belleza deslumbrante? ¡Acompáñanos y deja que estas cinco suculentas te cautiven con su inigualable encanto!

Las suculentas tienen más que ofrecer que sólo púas y rosetas. Echa un vistazo a estas suculentas únicas. Confía en nosotros, querrás uno de cada uno.


Suculentas de delfines

El resultado es un cruce entre una planta de vela y una planta de collar de perlas. El resultado es una suculenta asombrosa con hojas que se parecen mucho al adorable mamífero marino con aletas.

Conocidas científicamente como Senecio peregrinus, estas suculentas conservan sus hojas en forma de delfín sin importar cuán gruesas o grandes crezcan. Lo que es aún más emocionante es que las suculentas delfines también tienen flores blancas y rosadas.

Haworthia Cooperi

Algunos dicen que parecen uvas, otros dicen que parecen bolsitas de agua. Haworthia cooperi es una suculenta sin tallo con hojas brillantes que parecen casi transparentes. De una suculenta Haworthia Cooperi sana brotarán entre 20 y 25 hojas por roseta. Suele ser de un bonito color azul verdoso que puede cambiar de color con demasiado sol o falta de agua.

Conejos suculentas

Todos los días es Semana Santa cuando tienes estas suculentas de conejo en casa. También conocidas en el mundo científico como Monilaria moniliformis o Monilaria obconica, estas suculentas de conejo o liebre son tendencia actual en Japón y en Internet.

A las suculentas de conejos jóvenes les brotan hojas pequeñas que se asemejan a orejas de conejitos. A medida que los conejos crecen, sus orejas se alargan, al igual que los conejos adultos.

Cuando las suculentas de conejo alcanzan la madurez completa, sus hojas se doblan debido al peso excesivo y eventualmente pierden su parecido con los conejos. Pero no te preocupes porque a cambio florece con unas preciosas flores blancas con el centro amarillo.

suculenta estrella de mar

Oficialmente conocida como Gentiana urnula, es fácil ver por qué se la llama estrella de mar suculenta. Esta planta de fácil cuidado es imprescindible para todo amante de las suculentas.


planta de beisbol

Euphorbia Obesa, originaria de Sudáfrica, es una especie suculenta subtropical. Parece una pelota y, por lo tanto, se la conoce más comúnmente como planta de béisbol. Esta suculenta decorativa puede alcanzar un ancho de seis a 15 centímetros y tiene su propio depósito incorporado en caso de sequía.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link