Just Add Ice Orchids es líder en tecnología de cultivo ecológico

Just Add Ice Orchids es líder en tecnología de cultivo ecológico

Si eres amante de las flores y te encanta tener plantas en tu hogar, seguramente has escuchado hablar de Just Add Ice Orchids. Esta reconocida marca se ha establecido como líder en tecnología de cultivo ecológico, brindando a sus clientes la posibilidad de disfrutar de hermosas orquídeas sin tener que preocuparse por complicados cuidados. ¿Quieres conocer más sobre la innovadora forma en que Just Add Ice Orchids cultiva estas maravillosas plantas? ¡Sigue leyendo!

Sensible en muchas partes del mundo. Especies de orquídeas están en peligro o extintos. A veces, los cazadores comerciales de orquídeas han recolectado en exceso una especie rara, pero principalmente las especies se pierden debido a la destrucción del hábitat a medida que los humanos invaden áreas silvestres previamente vírgenes. Para evitar la pérdida de nuevas especies de orquídeas, fundaciones de orquídeas de varios países ahora patrocinan bancos de semillas y protocormos de orquídeas. Actualmente, varios proyectos intentan reconstruir poblaciones de orquídeas en peligro de extinción o reintroducir especies extintas en su entorno natural mediante la plantación de orquídeas cultivadas en bancos de orquídeas. Proteger los ecosistemas en los que prosperan las flores más exóticas del mundo es vital para la supervivencia de las orquídeas y una causa con la que Just Add Ice Orchids está comprometido.

En Just Add Ice Orchids, estamos comprometidos a utilizar tecnologías respetuosas con el medio ambiente y prácticas de producción sostenibles que protejan el medio ambiente y minimicen nuestro impacto en él. Nuestras instalaciones de producción de orquídeas en Oberlin, Ohio, utilizan métodos de producción de plantas de última generación desarrollados en los Países Bajos, donde la sostenibilidad es una prioridad absoluta, y siguen el modelo de las instalaciones de producción ecológica más avanzadas de Holanda. Solo agrega orquídeas phalaenopsis heladas se cultivan en un entorno respetuoso con el medio ambiente utilizando técnicas de cultivo altamente eficientes, conservación de agua y una fuente de calor sostenible.

  • El 100% del agua utilizada en nuestro proceso de cultivo es reciclada y reutilizada.
  • La recolección de agua de lluvia agrega 1,5 millones de galones de agua dulce a nuestros estanques de retención de agua por cada centímetro de lluvia, lo que elimina la necesidad de depender de otras fuentes de agua durante épocas de sequía.
  • Las calderas de leña alimentadas con residuos de empresas locales de tala de árboles proporcionan una fuente sostenible de calor y han eliminado nuestra dependencia del gas natural.
  • Al utilizar una fuente de calor sostenible, pudimos reducir drásticamente las emisiones nocivas para el medio ambiente.
  • Sólo utilizamos plásticos y cartones reciclados en nuestros procesos de producción y venta.

Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre las iniciativas ecológicas de Just Add Ice Orchids.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link