Preparando su orquídea para exhibirla (Parte 1)

Si tienes una orquídea en tu hogar y estás pensando en exhibirla, estás en el lugar correcto. ¡Preparar tu orquídea para una exposición puede ser un desafío emocionante y gratificante! En esta serie de dos partes, te daremos todos los consejos y trucos que necesitas para que tu orquídea luzca espléndida en su próxima exhibición. Desde la elección de la orquídea adecuada hasta los cuidados especiales previos al evento, ¡aprenderás todo lo necesario para impresionar a los espectadores con la belleza de tu planta! ¡Mantente atento a esta primera parte y prepárate para hacer que tu orquídea brille!

Preparando su orquídea para exhibirla (Parte 1)Después de invertir tanto tiempo y esfuerzo en cultivar la orquídea Phalaenopsis perfecta, seguramente querrás mostrársela a otros amantes de las orquídeas. Unirse a uno exposición de orquídeas es la mejor manera de compartir su orgullo y alegría con otros entusiastas y también puede ayudarlo a construir una reputación como un gran cultivador de orquídeas.

A continuación se ofrecen consejos sobre cómo preparar su orquídea para una exposición:

  1. En primer lugar, debes asegurarte de que tu orquídea Phalaenopsis esté bien cuidada. Aunque la calidad de la flor es el criterio principal para juzgar una orquídea, el Estado general de las instalaciones. También es importante. Puede afectar inconscientemente al jurado a la hora de evaluar las flores y también tiene un impacto significativo en la evaluación de la exposición.
  2. Para mantener su orquídea con un aspecto completamente saludable, deberá eliminar todos los periantos secos, las hojas muertas y el material vegetal muerto. Corta las puntas secas y doradas y elimina las malas hierbas del sustrato de plantación. Coloque una capa de medio nuevo encima para mejorar la apariencia general.
  3. Buscar Plagas en la planta y eliminarlos. Estos insectos chupan la vida de tu orquídea y deben controlarse con un ligero rocío de aceite hortícola o jabón insecticida, que puedes encontrar en cualquier centro de jardinería, diluido en agua.
  4. A continuación, limpia las hojas con leche, jugo de limón u otras mezclas. También puedes probar esta mezcla: una taza de agua, una cucharada de jabón para platos y una cucharada de leche en polvo. Luego sumerge una toalla de papel suave o un trozo de algodón en la mezcla y úsala para limpiar las hojas. Utilice un trozo limpio para secar las hojas. Si hay manchas de cal o agua en tu orquídea, quítalas con una mezcla de una taza de agua y dos cucharadas de vinagre y utiliza la mezcla anterior para brillar. Asegúrate de que todas estas mezclas no entren en contacto con las flores.

Publicaremos más consejos para la preparación de exposiciones en nuestra próxima publicación. Visita nuestro departamento de cuidado de orquídeas para obtener más consejos sobre el cultivo de orquídeas.

Preparando su orquídea para exhibirla (Parte 1)>


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link